martes, 20 de septiembre de 2011

Video lesión del Chicharito, falta en el partido Manchester United vs Chelsea

 Falta que provocó lesión del Chicharito en el partido Manchester United vs Chelsea, por Ashley Cole





El Chicharito recibió una falta muy fuerte justo en la última jugada antes de salir de cambio en el partido de Manchester United vs Chelsea. Al ver venir la barrida parece que trató de safarse de la falta pero la patada que le propinó Ashly Cole al Chicharito fue realmente de roja directa y a la cárcel.

De puro milagro no le quebró la pierna, aunque el Chicharito salió lesionado, tardará máximo dos semanas para volver a jugar con el Manchester United. En este último partido del Chicharito, por cierto, el Chelsea no permitió un juego de ataque constante al ManU, pero eso le bastó al equipo para meter tres goles y seguir como primer lugar de la Premier League después de la fecha 5.

Lo increíble de la falta fuertísima al Chicharito, es que el árbitro no vió la falta, tuvo que consultar con los otros 3 árbitros para auxiliares  para decidir finalmente que Ashly Cole se llevaría la segunda amarilla del partido (saliendo expulsado). Así que no le darán partidos de sanción a Ashly Cole pues no le sacaron roja directa y el colmo es que la patada fue después de que la pelota ya había salido y no estaba el juego, ¡por lo tanto tampoco fue penal!. 
Así que una patada tan fuerte (al fémur) y muy tarde en el borde del área chica ni fue penal ni tarjera roja directa.


Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus