sábado, 24 de septiembre de 2011

Video Chicharito sale lesionado hoy Manchester United vs Stoke City

El Chicharito vuelve a jugar hoy y se vuelve a lesionar vs Stoke City




Se pensaba que esta temporada los defensas defenderían mejor sus posiciones al saber como juega el Chicharito, pero parece que el cambio de los defensas de la Premier no ha sido muy positivo. El Chicharito volvió a jugar hoy Sábado después de haber salido lesionado hace una semana por una barrida verdaderamente criminal en el borde del área chica, pero increíblemente es una oportunidad de gol al minuto 3 para encarar al portero, el defensa del Stoke City empujó al Chicharito que acabó chocando contra el portero.

Después de recibir atención médica en la cancha salió lesionado al minuto 5 del partido.

La primera impresión de la jugada es que el Chicharito no pudo con la marca y se resbaló con el balón, pero con la repetición se puede ver claramente que el defensa empuja la pierna del Chicharito con la rodilla, ¿fue falta o no?. Pero lo mejor será esperar a conocer la opinión de algún árbitro especialista de los programas deportivos.
Es lamentable esta nueva lesión del Chicharito, pues las dos lesiones han sido en oportunidad clara de gol y estas dos lesiones han sido las primeras en su paso por el Manchester United (además del accidente de la conmoción cerebral). Finalmente, esperamos el reporte oficial de Salud del Chicharito que será dado a conocer en unas horas.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus