jueves, 1 de septiembre de 2011

Ninel Conde, Chistes en twitter y chismes en la tv

Ninel Conde, chistes en twitter y concocatoria




Dicen que Ninel Conde va a publicar un libro, ¡no me aguanto por leerlo!, olvídense de leer a esos "nerds" de las letras como Fernando Vallejo o Carlos Fuentes, ¡lean el libro de Ninel Conde!.
Pero ya más en serio, Ninel conde hizo caso a los consejos que le dieron para mejorar su imagen pública, después de que en las redes sociales recibiera burlas, sobre todo en twitter. A lo que Ninel Conde respondió con una convocatoria para un concurso de chistes de Ninel Conde.  Pues ya le habían recomendado que aprendiera a "reírse de uno mismo". 

En su cuenta oficial de twitter @OficialNinel, Ninel Conde escribió la convocatoria:
"¡Chavos! Mándenme sus mejores chistes con la palabra #concursoCondechiste. El que más me guste ganará una convivencia en el estreno de "Aventurera". Obvio tiene que ser súper original, tierno y divertido".
Y resulta que para los twiteros, Ninel Conde es "inculta y tonta",  no tan lejos de quienes van a sus conciertos y leen asiduamente revistas de chismes, mucho menos tan lejos de quienes elijen gobernantes mediocres, incultos y rateros; mientras que después aseguran "hay que correr a todos los políticos para que todo se solucione", como si los políticos fueran de Marte y no hubieran sido elegidos por gente inculta y mal informada.

Se supo también, que Ninel Conde lanzará un libro con los chistes que le envíen, pero la selección la hará la misma Ninel Conde. Además Ninel Conde, en un programa matutino, finalizó su "fase de chistosa" con declaraciones inmortales, dijo que no importa cuanto hablen de ella o cuantos chistes malos digan, ella "renacerá de entre las cenizas como el Gato Félix"... sin palabras, toda una maestra del lenguaje.
Así que usted internauta que no tiene mejor cosas que leer en internet, póngase a armar bien su chiste y mándelo a la cuenta de twitter de Ninel Conde, y si le da un poco de tiempo, póngase a leer algo interesante sobre como gasta el gobierno sus impuestos.
Ninel Conde en la *Feria de San Marcos
Todos esos obesos "intelectuales" en lugar de hacer ejercicio prefieren un espectáculo tan lamentable con una "mami" (¿en serio?), vaya gustos que tenemos los mexicanos.

La "sabiduría" de la mayor parte de los mexicanos es "bárbara", primero que nada, ¿cómo llegó una muchacha de tan dudoso talento a ser estrella del espectáculo mexicano?, pues gracias al morbo lamentable de los jóvenes y los señores en México. Primero llevan a la cima a Ninel Conde y después se burlan de lo que ella es. Si en primer lugar, los viejos y jóvenes apoyaran a verdaderos talentos, Ninel Conde sería casi una desconocida, pero no lo es por que los "intelectuales" mexicanos decidieron que ella era una buen cantante y bailarina. Lo que tiene Ninel Conde de intelectual y culta, lo tiene cada uno de los que la llevaron al éxito en su carrera y cada uno de los que, hipócritamente, primero compran revistas donde ella aparece y después se burlan de ella en twitter.


*Foto adaptada para que sea apta para todo público. Cortesía de Odin Fotografía (aka dskciado)

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus

Sígueme por e-mail