miércoles, 31 de agosto de 2011

Beyonce embarazada - lo último en noticias de su embarazo

Todo sobre el Embarazo de Beyonce






El pasado Domingo durante la ceremonia de los MTV Video Music Awards, o lo que es lo mismo, los premios de música de MTV, la reina de la noche fue Beyonce Knowles pero no por los premios, sino por que se anunció que está embarazada.

Fue en el pre-show o alfombra negra de los premios de MTV, cuando se anunció la noticia, Beyonce está embarazada. Al instante miles de usuarios en Twitter comenzaron a mandar mensajes relativos al embarazo de Beyonce y, durante los premios MTV, se mandaron 8,868 mensajes por segundo en twitter divulgándose la noticias y mandándo felicitaciones. 

Con su embarazo, Beyonce no solo batió record en twitter, también ayudó en gran parte a que el rating de la transmisión de los MTV Video Music Awards fuera 9 porcierto más alto que en años pasados, con 12.4 millones de espectadores. 
El embarazo de *Beyonce se llevó la noche
en los premios MTV y en twitter

Pero el embarazo de Beyonce no le caerá muy bien a Clint Eastwood, el productor de la película "Ha nacido una estrella", pues muy probablemente se restrasará el rodaje de la película en el cual participará Beyonce. Tiempo más que suficiente para que Clint Eastwood encuentre al protagonista de la película.

Por lo pronto, ya hay quienes se apuntan a ser padrino del bebé de Beyonce, aún cuando falta todavía mucho para eso. 

El rapero Kakye West a comentado en diversas ocasiones que está muy emocionado por el embarazo de Beyonce y ya se anotó como padrino del niño (¿o niña?), afirmó que sería un gran honor para él, esto según el periódico británico The Sun.

Y faltó la cereza en el pastel...

Al preguntarle sobre el embarazo de Beyonce, Kim Kardashian dijo estar pensando en lo mismo y, que si no fuera por su carrera, ya tendría dos hijos. ¿Quién se puso celosa?, ¿quién?....

¿Kim Kardashian está celosa de el embarazo de Beyonce?



*Foto cortesía de Claudio Mariotto, usada con permiso expreso del autor.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus