martes, 6 de septiembre de 2011

Netflix México, películas y series de tv online, por internet por 99 pesos al mes

Netflix en México y Latinoamerica, películas y series online a precios accesibles.

Netflix, arranca con películas gratis por un mes (en Brasil)





No sé si al lector le pasó lo mismo que al redactor de esta nota, pero la primera impresión de la llegada de uno de los servicios de películas online o streaming de video, más grande del mundo, Netflix, parecía un intento absurdo por el posible costo del servicio; pero poder ver películas y series online en una calidad muy aceptable, sin interrupciones y sin publicidad molesta solo por 99 pesos al mes, es una propuesta a la cual pronostico un éxito arrollador.

Netflix llegará a latinoamerica (incluído México), la próxima semana, arrancará el día 12 de Septiembre. Habrá a disposición miles de películas de los géneros más variados y de bastantes autores, además a precios accesibles. El servicio estará disponible por correo regular y online.

Además, el servicio contará con bastos contenidos en español y también en inglés, solo esperamos que no halla tanto tiempo de espera para acceder a un contenido y la conexión de la red sea buena, de lo contrario los usuarios rechazarán inmediatamente la propuesta.

¿Cuando empieza Netflix?

El servicio ya está disponible en Brasil y los usuarios tendrán un mes gratis de servicio. Mientras que Paraguay, Argentina y Uruguay podrá tener el servicio el día miércoles 7 de Septiembre, en Chile llegará el día Jueves 8, el viernes llegará a Colombia, Ecuador, Venezuela, México y Perú; y finalmente, el servicio estará disponible en todo Latinoamerica y el Caribe el 12 de Septiembre.

¿Qué precio tendrá Netflix?

En Uruguay, Paraguay, Perú, Venezuela, Ecuador, Centroamérica y en el Caribe costará 7.99 dólares. En Brasil (ya operando el servicio) tendrá un precio de 14.99 reales, en Chile costará 3.79 pesos chilenos, en Argentina costará 39 pesos argentinos, en México costará 99 pesos mexicanos y en Colombia costará 14.000 pesos.

¿Dónde se puede ver Netflix?

El servicio de video club online no solo se puede ver en una PC regular, también es posible acceder al servicio en una Mac, en consolas de de videojuegos, en teléfonos móviles, en smartphones, en algunos reproductores Bluray, en televisiones con internet, etc. Practicamente cualquier aparato que soporte internet y que sea una plataforma relativamente reciente, soporta el servicio de Netflix.


En México y en los países de habla hispana están disponibles bastantes webs con contenido de películas y series online, sin embargo, no es legal que los hosting de videos hospeden dicho contenido, además de que el servicio es en general muy malo. Por eso Netflix parece un servicio muy prometedor, si el servicio es bueno, incluso podría ser una buena opción en lugar de contratar televisión de paga.

Ver también:
Página web de Netflix en México y Latinoamérica, https://signup.netflix.com/Global, te redirecciona si escribes: netflix.com.mx o la extensión de otro país.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus