lunes, 5 de septiembre de 2011

Gadafi enamorado de Condoleezza Rice, la ex Secretaria de Estado estadounidense

¿Gadafi era admirador o estaba enamorado de Condoleezza Rice?





En un hecho sin presedentes entre líderes comunistas que no son precisamente "USA lovers", los rebeldes libios aseguraron que en el bunker de Gadafi encontraron un album con fotos y recortes de la ex Secretaría de Estados de Estados Unidos, Condoleezza Rice. Ya Gadafi había hecho declaraciones a favor de la ahora ex funcionaria estadounidense y, al parecer, era ya más que un admirador.

Para Muamar Gadafi, era la estimada Condoleezza Rice,la querida mujer negra africana, la admirada... algunas de las frases que declaró al respecto:

 "Yo apoyo a mi querida mujer negra africana (refiriéndose a Condoleezza Rice pero alagándola)"

"La admiro y estoy muy orgulloso de la forma en que se inclina hacia atrás y da órdenes a los líderes árabes."

"La quiero mucho. La admiro y estoy orgulloso de ella porque es una mujer negra de origen africano"
Foto del album fotográfico de Gadafi con fotos
de Condoleezza Rice

El album fotográfico de Gadafi fue encontrado en el bunker donde se refujiaba y que ahora está bajo control de los rebeldes libios. Recordemos que hasta hace pocos tiempo, solo 3 años, Condoleezza Rice se reunió con Gadafi por su regreso como aliado de Estados Unidos, una nueva etapa de "relaciones amistosas". En ese tiempo no era considerado para USA un dictador despiadado, pues cooperaba bastante bien con el gobierno estadounidense

Esto representa un hecho completamente insólito que deja una gran pregunta, ¿realmente Gadafi estaba enamorado de Condoleezza Rice o solo era un gran admirador?



Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus