martes, 6 de septiembre de 2011

Video, Comediante estadounidense insulta a los mexicanos - Polémica en Estados Unidos

Comediante gringo insulta a los mexicanos





El nacionalismo barato es una de las cosas más absurdas que existen en este mundo, yo no veo a mi país como el mejor ni los estadounidenses pueden ver así el suyo por que la mayor parte de las personas no conocemos los demás.
El comediante Katt Williams causó polémica en Estados Unidos por una actuación puramente racista y repudiable,


"¿Recuerdan a la gente blanca que acostumbraba decir 'regresa a África'?.... así que tu pu*** mexicano vete de aquí..."
La traducción de la actuación racista de Katt Williams no la puedo escribir exacta, pues está llena de insultos al puro estilo del nacionalismo barato. Las "bromas" de Katt Williams no parecen serlo en el contexto y la forma que las dice, más parece que se tomó muy en serio el papel de insultar a un mexicano de su audiencia y hacer declaraciones que ya estaban fuera de su guión.

La respuesta de Katt Williams a las acusaciones de racismo fue que "el solo estaba dándole clases de Geografía", muestra clara de su limitada inteligencia, pues al parecer a este y a muchos racistas disfrasados de nacionalistas, se vuelven locos cuando alguien relaciona a Estados Unidos como la otra tierra de los mexicanos. Su limitada sabiduría para responder solo es superada por su necesidad imperante de insultar a los mexicanos.

Si has escuchado la comedia de Bill Maher y de George Carlin, sabrás lo que es una comedia real y con mucho sentido, ambos comediantes han sido polémicos (George Carlin más bien fue polémico, RIP) pero nunca recuerdo que hallan insultado a alguien de su audiencia de una manera tan baja y ridícula.


*Advertencia: Contenido apto para todo público según las normas de YouTube, todo comentario con insultos será eliminado de este blog.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus