martes, 23 de agosto de 2011

Will Smith divorcio - no se separa de Jada Pinkett es chisme de una revista

 El divorcio de Will Smith - Solo un chisme de la revista In Touch Weekly




Will Smith se divorcia de Jada Pinkett, pero no es una noticia oficial, es solo un chisme no verificable (aún) de la revista In Touch Weekly. Aunque parece más un show mediático para subir las ventas de dicha revista, ya que no tiene ninguna información corroborable al respecto.

Will Smith tiene dos hijos despues de 13 años de matrimonio con Jada Pinkett,  Willow, de 10 años y Jaden, de 13 años de edad. Ambos se conocieron en el casting de "El príncipe de Bel Air" y a partir de dicha serie Will Smith fue mundialmente conocido.

Lo más increíble del asunto es que diversos medios nacionales ya han "informado" tal chisme como una noticia confirmada, solo respaldándose "que lo dijo una revista gringa". Para aclarar más el asunto, le llamaron por teléfono a Jada Pinkett (la esposa de Will Smith) y le preguntaron al respecto, a lo que ella hizo estas declaraciones:
"No sé nada de eso señor, voy a regresar a la cama"
Sorprende que los medios informativos en México sean tan poco profesionales y sus redacciones dejen tanto que desear cuando difunden chismes de dos párrafos.Tal vez la pareja tendrá problemas, como cualquiera los llega a tener, pero hasta ahora siguen como una de las relaciones más fuertes y con menos broncas de Hollywood. La pareja ha aparecido en bastantes ocasiones muy cariñosa y alegre, así que la noticias tiene pocas oportunidades de ser cierta, al menos hasta que la revista In Touch Weekly presente pruebas o la misma pareja aclare públicamente el asunto. 

Nota de la página web de la revista In Touch Weekly donde dice que Will Smith y Jada Pinkett se separan: Ir a la nota de dos párrafos

horas más tarde...
La respuesta de Will Smith

Esta tarde Will Smith declaró al respecto en un comunicado por medio de su representante:
"Aún estamos juntos, nuestro matrimonio está intacto"
¿Seguiremos creyendo chismes mediocres de los "medios expertos"?

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus