sábado, 20 de agosto de 2011

Video: Tiroteo Santos vs Morelia - Balacera durante el partido Santos vs Morelia, en Estadio Corona de Torreón

Tiroteo en el partido Santos Morelia



Este Sábado 20 de Agosto del 2011 se presentó un tiroteo en las afueras del Estadio de Torreón durante el partido Santos vs Morelia, en el minuto 40. El partido tuvo que ser suspendido y los jugadores y el árbitro, Francisco Chacón, tuvieron que salir corriendo a refugiarse a los vestuarios, al igual que la gente que presenciaba el juego en las tribunas.

Según se informó el marcador final del Santos vs Morelia fue: un policia lesionado.


¿por qué fue la balacera?
Según rumores, al principio se pensaba que la causa de la balacera fue al parecer una Ven que quizo pasar un retén policial y fue entonces cuando se inició la balacera.
Pero más tarde se informó de manera oficial, por medio del fiscal de Coahuila, que la *balacera se dió durante una persecución del Ejército a tres camionetas, lo que dicho tiroteo en las afueras del estadio Corona.

 El presidente del equipo Santos de Torreón ya se pronunció al respecto y declaró que el juego entre Santos vs Monarcas Morelia fue suspendido oficialmente. El directivo del Santos informó de saldo blanco en el Estadio Corona y además ofreció disculpas al equipo de Monarcas Morelia.

Inmediatamente después de la misma la policia rodeó el Estadio para evitar que el tiroteo llegara hasta las entradas.

Videos del tiroteo durante el partido Santos vs Morelia en el Estadio Corona en Torreón*


Video de el desalojo después de la balacera en partido Santos vs Morelia



Importante: *Este sitio no publica balaceras en directo, los videos incrustados vía youtube, son del sonido de la balacera en el Estadio, por lo tanto son aptos para todo público.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus