domingo, 21 de agosto de 2011

Tri sub-20 gana tercer lugar de Copa Mundial sub 20, festejo con cena y familiares

 Festejo de la Selección Mexicana sub 20 en hotel de concentración




La Selección Mexicana sub 20 logró lo que nunca se había logrado en esa categoría de edad, jugar 7 partidos y ganar el tercer lugar de la competencia. Y no se confunda, no es mediocridad, es reconocer avances y el trabajo de personas como Chucho Ramírez, que trabajó con jugadores desde las Selecciones menores y ahora han lograda avances significativos. Es un magnífico paso adelante ir progresando en Selecciones Nacionales competitivas cada vez más en edades mayores y a niveles más competitivos.
Después de la premiación del tercer lugar en el Estadio Nemecio Camacho o "el Campín", los 21 jugadores seleccionados sub 20 dirigidos por Juan Carlos Chávez, se reunieron en el hotel de concentración con familiares para festejar, por medio de una cena, su trabajo en la Copa Mundial sub 20, 2011-

Sorprendió la presencia de Jorge Vergara, el polémico dueño de las Chivas de Guadalajara, que fue para cumplir la premesa de llebar a los padres de los jugadores de las Chivas al último partido de la Selección Mexicana.

Los jugadores de las Chivas han destacado en la Selección Mexicana sub 20, los cuatro jugadores de las Chivas en dicha selección son: Erick "el Cubo" Torres, Ulises Dávila, Jorge Rodríguez y Enríquez alias "Chatón", este último estuvo nominado al balón de oro pero se llevó el bronce.

Esperemos que las Chivas de Guadalajara y los demás equipos del fútbol mexicano, debuten, preparen y le den juego a los jugadores juveniles, ya que esa es la clave pare mejorar el nivel de juego del Futbol Mexicano. Es importante para el país llevar a los jóvenes al deporte, sacándolos de las calles y apoyándolos para que su felicidad no dependa de drogas legales o ilegales.

En Mexico hacen falta más canchas, más espacios públicos para el deporte, más parques y más interés de los padres para impulsa el deporte. Es increíble que en nuestro país sea tan popular un deporte en el que tienen que estar corriendo por horas, pero al mismo tiempo los niños y jóvenes sean cada vez más gordos, sedentarios y con problemas de salud relacionados al sobrepeso.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus