sábado, 20 de agosto de 2011

México vs Francia en vivo online, minuto a minuto Tercer Lugar Mundial sub-20

México vs Francia, en vivo online, minuto a minuto


-->


El partido será el próximo 20 de Agosto (próximo Sábado), con horario a las 17:00 p.m. la transmisión comienza a la 4:30 de la tarde (hora del centro de México).

Partido tercer lugar Mundial sub-20, 2011.

Después de perder el juego de semifinal, Francia los perdió con Portugal y México con Brasil, parece ser que este juego ya nadie lo quiere jugar, sin embargo, los directivos mexicanos ya le pusieron "ánimo" a los jugadores para que busquen el resultado del tercer lugar de la Copa del Mundo sub 20. Aunque un triunfo en el séptimo partido no sabe igual de bien como sabe llegar a la final, en caso de ganar el tercer lugar, sería el mejor resultado de la Selección Mexicana sub 20 en la historia de los mundiales. Además de todo, el seleccionado mexicano Enriquez, es candidato al balón de oro y seguro que dará todo en la cancha para ganarlo, aunque también es probable que se lo den a alguien del equipo que resulte campeón mundial sub-20.



Marcador final México vs Francia sub 20
México 3 - 1 Francia 




***Advertencia: Este blog no almacena, transmite o promociona ningún tipo de contenido sin permiso, las transmisiones en vivo son sólo si TV Azteca o Televisa las transmiten desde sus sitos web.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus