lunes, 15 de agosto de 2011

Video: México uno de los países más violentos del mundo: Un mito

El gobierno federal y la propaganda de "los mitos"




Como buen gobierno derrochador de recursos, ahora el gobierno federal gasta una buena faja de billetes en convencer a la gente, vía la propaganda, de que no somos un país violento como otros. 
Para los altos cargos del gobierno federal no significan mucho los descabezados, ni las torturas, ni las amenazas de cobro de cuato o muerte a decenas de miles de comerciantes en ciudades como la del presidente, Morelia.
Para el gobierno federal, la lamentable cruel violencia que se vive en México "no es la gran cosa", seguro que ni hay por qué preocuparnos, más bien debemos estar felices y contentos de que, aún con el grado de salvajismo mostrado, los carteles solo "se matan entre ellos". Así que la violencia ya no significa lo que todos creíamos. Sería interesante que en el mismo video, el gobierno federal mostrara como mataban antes los narcotraficantes y como matan ahora, cuantos civiles muertos por el narcotráfico había antes y cuantos ahora... y si, el hecho de que los narcos aumenten su salvajismo si nos afecta, por que también aumenta con la sociedad, por que si no pagas "la cuota", seguro que ni toda la publicidad del gobierno federal te salvará de la "no tanta violencia en México".

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus