lunes, 15 de agosto de 2011

Galilea Montijo en luna de miel, ¿a donde se va de vacaciones?...

 Galilea Montijo se va de luna de miel ¿a dónde?....




Galilea Montijo y Fernando Reina por fín se van de luna de miel, una semana después de su boda, aunque Galilea Montijo no dijo a dónde se va de luna de miel, pues por supuesto tendría a centenares de fotógrafos y camarógrafos al instante tomando videos y fotografías hasta de lo que come.
Según dijo en una entrevista:
“Ahora sí me voy a descansar un rato y hay mucho trabajo todavía. El doctor me dijo: 'tú vete, descansa y cuando regreses te daré las indicaciones, porque los primeros meses debes cuidarte mucho, de no hacer corajes, no preocuparte por nada'. Y les soy sincera, no me ha caído el veinte de digerir que estoy embarazada, y digo ¿ahora qué sigue?... Pero me voy un rato”

Además, Galilea Montijo prometió entregar el día 27 de agosto del 2011, el cheque de la exclusiva de su boda, a la asociación “Un granito de arena”

Por lo pronto, la producción del programa de televisa "El Gran Show de los Peques", sustituirá a Galilea Montijo debido a su luna de miel y a su embarazo. Aunque el productor del programa aseguró que Galilea Montijo si regreserá al programa para dar la bienvenida a su relevo en el programa televisivo.

Pero Galilea Montijo ya se reportó un su luna de miel, escribió en Twitter:
"Que tengan feliz fin de semana! Acordándome de ustedes en mi honey moon! Muackkkk"
¿Será podrá rastrear su IP por su actividad en internet?, seguro que si, en cuanto se le ocurra dejar un mensaje del cual se pueda extraer la IP, inmediatamente después se puede saber su localización. Así que si no quiere ser encontrada, ¡mucho cuidado!...




La gran pregunta es, ¿realmente podrá mantener oculto el lugar a donde se va de vacaciones?, es muy probable que no sea en algún lugar de México, ya que sería mucho más facilmente localizable. Seguro que Ventaneando, el Gordo y la Flaca y otros programas y revistas de chismes ya están en la tarea de averiguar, ¿a dónde se va de vacaciones Galilea Montijo?.

Lo mejor sería que la dejaran en paz un rato por sus vacaciones, pero seguro que no es lo mismo que piensan quienes viven del medio del espectáculo mexicano.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus