lunes, 15 de agosto de 2011

embarazo de Galilea Montijo, lo último

Lo último del embarazo de Galilea Montijo





 Galilea Montijo declaró recientemente que hace tres meses se sometió a un tratamiento médico de fertilidad para poder quedar embarazada. El médico le aseguró a la pareja que Galilea Montijo quedaría embarazada hasta finales de este año 2011, pero se adelantó el bebé:
“De esposa pasé a mamá y no he salido de una sorpresa para entrar en otra. Apenas estábamos digiriendo lo del sábado, de la boda, que estuvo divertido, increíble, la pasamos muy padre y fue muy emotivo, cuando ya estás en otra noticia”
Por lo pronto, se sabe por información de los productores de "El Gran Show de los Peques", que Galilea Montijo ya presenta los primeros síntomas de embarazo, pues Galilea Montijo ya tiene seis semanas de embarazo (o seis semanas de gestación del bebé).
Precisamente por eso los productores del programa ya están buscando reemplazo, entre los nombres que se manekan está Andrea Legarreta y Adal Ramones. El productor Santiago Galindo declaró:
"Encontrar quien substituya a Galilea Montijo va a ser un trabajo sumamente difícil ya que Gali se ha sabido ganar el corazón no solo de los niños con los que trabaja sino de todo el público en general"

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus

Sígueme por e-mail