domingo, 28 de agosto de 2011

Video goleada Manchester United vs Arsenal (8-2) goles y mejores jugadas - hat-trick de Rooney 2011

Manchester United vs Arsenal Goleada 
(8-2) goles, golazos y mejores jugadas




El Chicharito vuelve y por fín se recuperó de la conmoción cerebral que lo dejó fuera varias semanas aunque en este partido estuvo fuera de ritmo y no logro marcar ningún gol.
Parece que la atención medica al Chicharito fue buena y le dieron el descanso apropiado, pero le tomará más tiempo alcanzar un buen ritmo de juego para que vuelva a marcar goles.
Y no, no es un error de esta página web, el Manchester United goleó 8-2 al Arsenal con hat trick de Rooney, que fueron por cierto, golazos.

Lo increíble es que el Arsenal tuvo al minuto 26 el empate (1-1) pero el portero del ManU hizo lo propio y detuvo espectavularmente el balón. El primer gol cayó al minuto en manos de . Al minuto 28 Ashley Young metía un golazo al ángulo desde afuera del área con una curva impresionante.

Al minuto 24 Danny Welbeck se lesionó y entró el Chicharito, la goleada arrancó oficialmente cuando al minuto 41 Rooney anotó un golazo de tiro libre al rinconcito en el ángulo izquierdo de la portería, imparable para el portero, 3-0 favor ManU. Al minuto 47 de la primera mitad, Walcott descontó para el Arsenal con 3-1. 

Pero la segunda mitad ManU fue amo y señor del partido, al minuto 63 otra vez Rooney marcó golazo de tiro libre, mientras el portero solo podía quedarse viendo como pasaba el balón, imparable, el 4-1 favor Manchester United. Al minuto 66, Nani en lugar de mandar pase al Chicharito, lograba un sombrerito al portero y el 5-1 favor Manchester United. Al minuto 70 Park recibia un pase y remataba muy bien para que el portero no alcanzara el balón y con esto la goleada ya era escandalosa, 6-1 favor el Manchester United.

El Arsenal marcó su segundo gol por obra de Van Persie, que se quitó la espina del penal, al minuto 73. Mientras que al minuto 81 Rooney cobra un penal y pone el marcador 7-1 favor el Manchester United.
Cuando parecía que ya todo estaba terminado, Ashley Young anotó otro golazo para el ManU terminando la goleada histórica en la Premier League,de 8-2 favor el Manchester United.


Este blog acepta solo videos aprobados por YouTube, este blog no transmite, almacena o sube videos, solo comparte los videos legales aprobados por YouTube y otros sitios web de videos con contenido aprobado por Google.
Al subir un video, el usuarios se reponsabiliza por tener derechos de todo el contenido del mismo.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus