domingo, 28 de agosto de 2011

El mensaje telefónico de Felipe Calderón, 28 de Agosto 2011 - Intromisión en Elecciones de Michoacán

 Felipe Calderón promueve voto por su hermana en Michoacán




Estando muy tranquilo en la mañana del Domingo, disponiéndome a almorzar y despues a hacer algo de ejercicio, suena el teléfono y ¿qué creen?... mensaje telefónico grabado de Felipe Calderón, al contestar una voz te dice "El Presidente Felipe Calderón tiene un mensaje para tí", justo días después de que el presidente Calderón prometía y juraba mil veces que no se metería en las elecciones locales de Michoacán.

Yo vivo en Michoacán y es "coincidencia" que ahora el presidente pague mensajes grabados diciendo que ha promovido becas a los estudiantes y demás "actos de buena voluntad", como si el hubiera puesto algún centavo de sus bolsillos para hacer tales "obras de caridad con el pueblo".

Pero esto no es todo, ayer a la hora del partido del América vs San Luis, en la transmisión local de Michoacán, el presidente salió con un comercial promoviendo sus "logros" de gobierno, justo después el comercial fue cortado por otro del Instituto Electoral de Michoacán promoviendo que la gente vote y participe en las próximas elecciones de Noviembre.

Pero resulta más "coincidencia" que la hermana de Calderón, la Cocoa, sea la candidata (todavía desconocida completamente por la mayoría de los michoacanos) por el Partido Acción Nacional (PAN) para gobernador de Michoacán. Es sumamente descarado lo que está haciendo el Presidente, pero sobre todo, es ilegal, lo malo es que saldrá muy probablemente impune de tales actos y las llamadas telefónicas no solicitadas seguirán.

Yo denuncio por este medio al Presidente Felipe Calderón por delitos electorales y hacer uso de recursos federales para promover el voto por su hermana Cocoa en Michoacán. Si te importa tu Estado o tu País, denúncialo también.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus