sábado, 27 de agosto de 2011

Monterrey vs Santos en vivo online, minuto a minuto - Jornada 7 Apertura México 2011

Monterrey vs Santos, en vivo online, minuto a minuto, Torneo de Apertura Mexicano 2011


-->


El partido será el próximo 27 de Agosto (próximo sábado), con horario a las 19:00 p.m. la transmisión comienza a la 6:30 de la tarde (hora del centro de México).

Fecha 7 del Torneo de Apertura del futbol de Mexico 2011.

El mejor partido de la jornada 7, ambos equipos son muy competitivos y el Monterrey buscará recuperar posiciones en la tabla general de la competencia mientras Santos busca mejorar su posición 11 del campeonato. El favorito de este partido es el Monterrey por la plantilla de jugadores que trae y el Santos no ha mostrado un buen nivel en lo que va del torneo pues solo ha conseguido 7 puntos.

Lo más curioso de este partido es que ambos equipos tienen que ver con ciudades donde recientemente pasaron hechos lamentables. Durante el juego de Santos en Torreón, se desató una balacera que obligó a suspender el partido vs Morelia y en Monterrey el narco quemó un Cacino con 53 víctimas que ahora lamentamos, esperemos que este partido sea tranquilo...

Ver también: Ulises Dávila es fichado por el Chelsea por 5 años, oficial.

Marcador final Monterrey vs Santos Fecha 7
Monterrey 2 - 0 Santos



***Advertencia: Este blog no almacena, transmite o promociona ningún tipo de contenido sin permiso, las transmisiones en vivo son sólo si TV Azteca o Televisa las transmiten desde sus sitos web.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus