miércoles, 17 de agosto de 2011

México vs Brasil sub 20 en vivo online, minuto a minuto - Semifinal Mundial sub 20, 2011

México vs Brasil sub 20, en vivo online, minuto a minuto


-->

El partido será el próximo 18 de Agosto (próximo miércoles), con horario a las 20:00 p.m. la transmisión comienza a la 7:30 de la noche.

Semifinal del Mundial sub 20 Colombia 2011.

México viene de hacer un juego fantástico contra Colombia con dos golazos de Edson Rivera, aunque Brasil sufrió hasta tiempos extra para ganar a España, parece que esta semifinal será difícil para ambos equipos. El marcaje de México ha sido bueno en general pero casi todos los partidos de la Copa del Mundo tuvo problemas en algún momento para generar jugadas de peligro. El Cubo Torres, del cual se espera mucho este mundial, no ha sido el referente ofensivo que se esperaba.


Marcador final México 0 vs 2 Brasil sub 20
minuto a minuto y alineaciones, más abajo


Minuto a Minuto México vs Colombia sub 20

Como se vió el partido pasado....
No te pierdas la narración minuto a minuto de el partido de México vs Estados Unidos
Minuto a Minuto México vs Brasil

Jugadas del partido pasado,
Vive DE VERDAD minuto a minuto en el partido México vs Brasil.

Se escuchan los himnos nacionales de ambos equipos, mientras sigue llegando gente al estadio.

minuto 1 - Brasil por la banda no puede salir, saque de banda que logra el número 11.
minuto 2 - Ahora el juego es por la banda derecha, nuevo saque de banda, México sub 20 marca correctamente a la defensa. Conduce otra vez el número 11 encuentra un hueco dispara... el portero reacciona bien y manda a tiro de esquina.
minuto 3 - La Selección Brasileña sub 20 controlando el partido, empieza tocando desde atrás pero no puede encontrar profundidad por la buena marca de la defensa mexicana.
minuto 4 - Primera tarjeta amarilla del partido, es para Erick Torres, el número 10, peleando una pelota por el aire.
minuto 5 - Centro de Brasil sub 20... nada, el portero se queda con el balón anticipando al defensa.
minuto 5 - México sufriendo el ataque brasileño que cada vez es más claro a la ofensiva.
minuto 6 - Pelotazo que llega hasta la portería brasileña. Ibañez buscaba el pase filtrado pero le queda muy largo.
minuto 7 - Disputa por el balon que gana Brasil sub 20, no tarda en recuperar México sub 20. La salida es mala a la ofensiva de parte de México y se pierde el balón.
minuto 8 - Disparo de Óscas el número 11, cortado pero de riesgo para México, pues Brasil ya ha encontrado varios espacios para disparar.
minuto 9 - México toca en la media cancha sin salida a la ofensiva, pierde el balón... la pelota es dividida entre los dos equipos. Finalmente la jugada acaba en saque de meta para México.
minuto 10 - Brasil domina el partido hasta el momento. Hay un jugador lesionado de Brasil, es Casemiro, que parece que ya se recupera.
minuto 11 - Pelota dividida después del saque de meta. México ahora en la media cancha, pelotazo largo que buscaba a el Cubo Torres pero la recupera la defensa. Nuevo pelotazo largo de Ibañez pero la pelota sale fuera para saque de meta.
minuto 12 - México recupera el balón despejado, pero no pasa de la media cancha y Brasil inicia su ataque.
minuto 13 - Saque de banda que recupera México. Orrantia conduce por la banda hacia el centro para encarar pero no logra quitarse al defensa. Otra vez México ahora centro de De Buen... Ulises Dávila en el filo del área grande se acomoda para disparar... el disparo sale apenas afuera.
minuto 14 - El Cubo Torres con el balón busca el pase de apoyo pero pierde la pelota. México ya tiene más tiempo el balón e intenta juego a la ofensiva.
minuto 15 - Intento fallido del Cubo Torres al frente y hay saque de meta.
minuto 16 - Pase filtrado peligroso que busca el Cubo Torres... el portero choca con los pies del Cubo Torres (sin mala intensión) y queda lesionado pero con el balón controlado.
minuto 17 - El partido se detiene ya bastante tiempo por las asistencias que están curando al portero brasileño después del fuerte choque con el Cubo Torres.
minuto 18 - El partido se reanuda y hay saque de banda para Brasil.
minuto 19 - Disparo peligroso del número 9 de Brasil que controla sin problemas el portero José Rodríguez de México.
minuto 20 - México recupera la pelota sin problemas y empieza tocando el balón, debe tocar atrás por la presión de Brasil. Pelotazo que recupera Brasil.
minuto 21 - Saque de banda que pierde el Cubo Torres. Gabriel Silva se prepara para el centro por la banda pero el defensa mexicano manda a saque de manos.
minuto 22 - Casemiro intenta el disparo de larga distancia pero no llega a su destino en la portería. Saque de puerta para México sub 20.
minuto 23 - México liga varios toques al ataque, centro y rechace de la defensa. Falta a favor de Brasil.
minuto 24 - Araujo recupera la pelota y México toca en la media cancha. Orrantia por la banda a velocidad intenta el centro, consigue saque de banda.
minuto 25 - Recuperación de Brasil sub 20, intento de salir rápido detenido por el marcaje mexicano. Disparo precipitado de larga distancia muy lejos y a la tribuna.
minuto 26 - Enriquez recupera el balón y México liga toques en la media cancha. Brasil ahora toca en tres cuartos de cancha no encuentre el pase filtrado, centro al área que rechaza la defensa.
minuto 27 - Casemiro se iba entre dos jugadores pero le cometen falta.
minuto 28 - Tiro libre para Brasil, se coloca la barrera mientras el portero de México pega de gritos a sus jugadores. El disparo pega en la barrera y se va a tiro de esquina.
minuto 29 - El centro lo recupera Enriquez y la mala salida permite la recuperación de Brasil... la jugada acaba en un disparo a las tribunas de Gabriel Silva.
minuto 30 - Orrantia conduce por la banda se apoya con Dávila que busca el centro... tiro de esquina. Saque en corto, centro de Ulises Dávila... se va de paso. Disparo de larga distancia de Orrantia... nada, apenas afuera.
minuto 31 - México empieza a reaccionar con jugadas más claras. Óscar con Casemiro que busca el centro... saque de banda para Brasil. El equipo brasileño no pueda pasar de la banda.
minuto 32 - Contra golpe de México sub 20, la pelota le llega a el Cubo Torres para encarar... se apoya y hace el recorrido lateral para disparar... dispara muy mal y la pelota se va a saque de meta para Brasil sub 20.
minuto 33 - México en la salida desde la media cancha con Orrantia, pierde el balón y hay contragolpe de Brasil, la respuesta es tibia y México regresa a marcar.
minuto 34 - La Seleccion Mexicana sub 20 recupera el balón. México pierde el balón al ataque pero la respuesta brasileña no es mur rápida.
minuto 35 - Brasil por la banda, se apoya en Casemiro... pase peligroso que buscaba Silva pero la pelota apenas pasa roza su cabeza y sale fuera.
minuto 36 - México ahora al ataque, pase filtrado que conduce Ibañez que se anima a disparar... por poco y mete un gol extrañísimo, pero el portero se recupera y controla el balón.
minuto 37 - Disparo flojo de Brasil que controla sin problemas José Rodríguez.
minuto 38 - Falta a favor de Brasil en su media cancha. Pase filtrado que marca bien México y recupera la pelota.
minuto 39 - México empieza tocando atrás y se equivoca en la salida, pero Brasil no aprovecha la equivocación y México ya tiene la pelota a la ofensiva.
minuto 40 - De Buen pierde el balón en la banda. Ahora William se apoya por la banda... pase filtrado que recupera México.
minuto 41 - Disparo de Orrantia que se va a tiro de esquina.
minuto 42 - Nuevo disparo de El Cubo Torres que sa va muy lejos de la portería.
minuto 43 - Ahora la salida de Brasil que no puede pasar a la defensa mexicana.
minuto 44 - De Buen por la banda, centro que encuentra el Cubo Torres.... gooooool!!!...... no, había fuera de lugar.
minuto 45 - México recupera el balón de un débil ataque brasileño. El árbitro pita el final de la primera parte.

Medio Tiempo - Final de la Primera Parte
Ver en el descanso: Huelga de Jugadores de la Liga Española

minuto 1 - Orrantia conduce y se apoya con Dávila que dispara... muy afuera sale el disparo.
minuto 2 - De Buen pelea por el balón pero la pierde. Centro para Countinho que no llega a su destino y es saque de meta.
minuto 3 - Rivera mano a mano con el defensa, Brasil marca bien y recupera la pelota, aunque no logra salir jugando y lo detiene México en la media cancha.
minuto 4 - Óscar conduce hasta llegar a la banda, sigue la jugada con Acosta que pierde el balón. México recupera en la banda, River conduce y encuentra el espacio, dispara... a las manos del portero.
minuto 5 - Otra vez México sub 20, intento de pase filtrado para Dávila pero recupera Brasil. Contra golpe que acaba en tiro de esquina para Brasil. 
minuto 6 - Centro y remate de cabeza desviado sin peligro para México.
minuto 7 Intento de pared con el Cubo Torres que regresa mal el balón y pierde la pelota. Ahora Brasil toca pasando la media cancha, cambio de juego, William por la banda, México recupera el balón.
minuto 8 - México ahora no logra pasar de la media cancha con balón controlado. 
minuto 9 - Cambio de Brasil, sale William entre Negueba.
minuto 10 - México no puede sacar la pelota de su propia cancha y Brasil recupera otra vez el balón. Disparo de larga distancia a las tribunas de parte de Brasil.
minuto 11 - Cambio de México, sale De Buen, entra Marvin Piñon.
minuto 12 - Falta de México en la media cancha. La defensa de México atenta y gana la pelota en el dos contra uno. Pase filtrado para Piñon que intenta el disparo cruzado... el portero la desvía. 
minuto 13 - Tiro de esquina para México, centro que rechaza la defensa pero la pelota sigue siendo para México.
minuto 14 - Salida desde atrás de México que encuentra buena marca en el medio campo. Recupera Brasil, le pone velocidad en el medio campo. 
minuto 15 - Falta en tres cuartos de campo a favor de Brasil.
minuto 16 - Centro de Brasil muy malo que pasa de largo y hay saque de meta.
minuto 17 - Disparo de Rivera enfrente del portero, no supon definir y se la dá a las manos del portero.
minuto 18 - Centro largo para Rivera que va a quedar solo... el portero gana el balón y choca con el delantero. Queda otra vez lesionado.
minuto 19 - México recupera el balón, pero no puede salir de su cancha, recupera Brasil, pase para el lateral... centro muy malo que sale para saque de meta a favor de México.     
minuto 20 - Brasil liga muchos toques seguidos pero no puede encontrar profundidad.
minuto 21 - Centro de Brasil al área que rechaza Enriquez. Recupera por fín México la pelota.
minuto 22 - Óscar buscaba el espacio para disparar pero rebota en los defensas.
minuto 23 - Dos cambios de Brasil, entra Dudu y Allan.
minuto 24 - México toca por la banda, pero tiene que regresa la pelota a la media cancha. La presión brasileña es buena y México tiene que iniciar otra vez la salida.
minuto 25 - Centro de Orrantia que no puede rematar correctamente el Cubo Torres correctamente y se va desviado el disparo.
minuto 26 - Ibañez en el mano a mano por la banda, intenta el centro pero rechazan el balon a saque de banda. Centro que rebota en la defensa.
minuto 27 - Recupera Brasil pero por poco tiempo. Ahora Dávila con el cambio de juego, Orrantia conduce y busca el disparo pero la marca brasileña le roba el balón.
minuto 28 - Jugada personal de Dudu que busca el acompañamiento pero no genera jugada de peligro. La pelota ahora vuelve hasta el campo de Brasil.
minuto 29 - México ahora con la pelota, mal pase de Piñon para que Brasil recupere el balón. Mala salida de Brasil y México ya vuelve a tener el balón en la media cancha en saque de manos.
minuto 30 - Pase largo al lateral que manda el disparo, la rechaza el portero... por poco y sorprenden a la defensa mexicana que logra respejar el balón.
minuto 31 - Orrantia toca por la banda, se apoya con Dávila...      
minuto 33 - Disparo de el  Cubo Torres... solo cerca de la portería.
minuto 34 - Jugada al ataque de Brasil, pase filtrado, disparo de Henrique... gooooooool!!!!!, gol de Brasil.
minuto 35 - México ahora desesperado al ataque, el Cubo Torres encara... falta de Brasil.
minuto 36 - Tiro libre para México. Disparo de Piñon que ditiene el arquero brasileño... no, se repite el cobro.
minuto 37 - El cobro de Piñon se va a la tribuna, muy malo, desperdicia una gran oportunidad.
minuto 38 - México no puede salir jugando en la media cancha, recuperación de Brasil, pase filtrado, se apoya con el delantero que viene, disparo... goooooooool!!!!!!!!, gol de Brasil, gol de Henrique. Brasil gana 2-0.
minuto 39 - México ahora intenta con desesperación salir al ataque pero Brasil recupera rápidamente el balón.
minuto 40 - El partido se apaga, Brasil tiene la pelota a la ofensiva, saque de banda.
minuto 41 - Falta ahora, que detiene el peligroso ataque de Brasil.
minuto 42 - Centro largo al cual no alcanza a llegar el delantero mexicano.
minuto 43 - Rebote que le llega hasta donde está Pulido quedando enfrente del portero, dispara... ¡se la regaló!, ¡estaba enfrente del portero!.
minuto 44 - Falta de México en la media cancha, pelota a favor de Brasil.
minuto 45 - Brasil toca en la banda, cambio de juego, la defensa manda a saque de banda a favor de Brasil.
minuto 46 - La jugada de Brasil en la ofensiva se pierde por falta a favor de México.
minuto 47 - Contra golpe de Brasil, Dudu encuentra espacio para disparar... muy afuera sale el balón. El árbitro pita el final del partido. Brasil gana 2-0 a México.

Alineación de la Selección México vs Brasil

Alineación de México sub 20

Guardametas

1 Jose Rodriguez
12 Carlos Lopez
21 Julio González

Defensas

2 Kristian Alvarez
3 Hector Aacosta
4 Nestor Araujo
15 Cesar Ibañez
16 Jorge Valencia
18 Diego Reyes

Mediocampistas

5 Diego De Buen
6 Marvin Piñon
7 Saul Villalobos
8 Carlos Orrantia
13 Lugiani Gallargo
14 Jorge Enriquez

Delanteros

9 Taufic Guarch
10 Erick Torres
11 Ulises Davila
17 Alan Pulido
19 Edson Rivera
20 David Izazola

Entrenador
Juan Carlos Chavez



***Advertencia: Este blog no almacena, transmite o promociona ningún tipo de contenido sin permiso, las transmisiones en vivo son sólo si TV Azteca o Televisa las transmiten desde sus sitos web.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus