jueves, 18 de agosto de 2011

Firefox 6.0 descargar nueva versión de Firefox - Nuevas funciones y Novedades

Firefox 6.0 nueva versión estable y nuevas funciones





Esta nueva versión de Firefox como siempre no nos trae ventanitas más "cool" o mayor gasto de memoria en disco duro, no, ahora es más rápido y más seguro. En esta nueva versión de Firefox, se agregó una ventana en la cual podemos administrar los permisos que tendrán los sitios web sobre nuestra información. Aquí algunas de las nuevas funciones, mejoras o características destacables de Firefox 6.0:

Desplazamiento de alta resolución en Windows

El desplazamiento de la página en el navegador era más fluido en MacOSX que en Windows, a pesar de que la tecnología para mejorarlo estaba presente hace años. Esta diferencia entre un desplazamiento por línea (como es actualmente) y un desplazamiento por pixel como se logra a partir de esta nueva versión de Firefox influye en la forma en que el usuario siente que la aplicación responde, mejorando la sensación de velocidad de respuesta.


Menú Desarrollador Web

Ahora Firefox 6.0 trae integrado un menú con todas las herramientas de desarrollo, denominada Desarrollador Web. El cual trae una consola web, un borrador, una consola de errores y una sección para ver el código fuente de la página que está en primer plano. Además de todo, una opción con la cual puedes acceder a más herramientas.

Barra de navegación 

Con la barra de navegación de Firefox, puedes llegar rápidamente a tus sitios favoritos o a los que más visitas incluso si no recuerdas la URL, lo que sucede muy frecuentemente. Simplemente escribe la letra incial o algún término en la barra de direcciones y la función autocompletar te desplegará las coincidencias por las cuales podrás acceder fácilmente al sitio web que quiere visitar.



about:permissions

Al ingresar en la barra de direcciones about:permissions, podemos ver una lista de los sitios web que tienen información guardada en nuestro navegador, como son los cookies, la cache, las contraseñas, etc. Y en dicho panel podemos decidir qué queremos que guarden y que no.




about:memory

Al teclear en about:emomory en la barra de direcciones, la función nos muestra cómo Firefox está usando la memoria en cada proceso. En la versión 6.0 de Firefox está pantalla informativa fue mejorada aunque todavía está en inglés.

¿Qué navegador es mejor, Firefox o Internet Explorer?

Firefox es el mejor navegador que existe, si tu computadora está llena de virus molestos que te cambian el fondo de escritorio, o que te dejan sin funcionar el reproductor de Windows, o que te desactivan programas, o que te muestran íconos no deseados en la barra de tareas... seguramente es por una de dos razones:
  1. No instalaste a tiempo las más recientes actualizaciones de seguridad que te cada semana te ocupan más y más espacio en disco duro.
  2. Instalaste las últimas actualizaciones de seguridad de Internet Explorer pero aún así se te "metieron" un montón de virus.
Internet Explorer es por mucho el navegador web con más virus "disponibles", así que es mucho más probable coger un virus en IE que en Firefox.

Si te ha pasado lo que te mencioné anteriormente, entoces debes cambiarte a firefox, es un navegador mucho más rápido, más seguro, con miles de complementos para agregar, con miles de apariencias personalizadas, con muchísimo soporte técnico de usuarios "nerds" o mejor nombrados como "inteligentes en las cosas de la computadora", es igual o más veloz que Internet Explorer, no te agrega página de inicio que tu no quieres tener (como msn) y Firefox tiene las funciones más actuales y novedosas. Años antes de que Internet Explorer tuviera navegación con pestañas, Firefox ya las tenía, mucho antes de que Internet Explorer tuviera navegación privada, Firefox ya la tenía, mucho antes de que Internet Explorer tuviera complementos, Firefox ya tenía miles de ellos... y la lista sigue y sigue.
De nada sirve tener una computadora de 2 núcleos, o de 4 o más, si tu navegador es ineficiente, si quieres navegas más seguro en internet, entonces descarga y usa Firefox 6.0.


Referencias:


Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus