sábado, 6 de agosto de 2011

Boda de Galilea Montijo en Acapulco - Se casó este Sábado "en secreto"

 Hoy se casó Galilea Montijo en Acapulco


Ver lo último del Chicharito y su regreso con el Manchester United
Ver lo último sobre la boda y las "lanchas que bloquearon a la prensa"



Galilea Montijo se casó hoy a la 7:30 p.m. en Acapulco, no hay en esta hora mucha información sobre la boda pues al parecer la boda fue vendida a una revista de chismes. El novio con quien se casará Galilea es un funcionario municipal del Partido Verde, Fernando Reina Iglesias.

Ya se había hablado con aterioridad del chisme pero Galilea nunca lo confirmó, pero hoy se supo que el Alcalde Manuel Añorve Baños será el juez de la ceremonia, además de que se ha visto mucha actividad en los acantilados del fraccionamiento "Brisas del Marques".
La boda de Galilea Montijo será aproximadamente a las 7:30 de la noche y fueron invitadas 100 personas. Galilea contrató para el banquete a la chef Susana Palazuelos y un grupo alternativo animará la fiesta.
En la boda estarán presentes algunos dirigentes del Partido Verde y algunos funcionarios municipales.
Vía twitter es posible enterarse de muchos más detalles de "la boda secreta de Galilea Montijo", menos mal que es secreta, ¿qué sabríamos si no fuera "secreta"?, ¿que color de ropa interior lleva?.

Finalmente y lo más importante. ¿Qué tenemos que poseer en nuestro cerebro como mexicanos para que nos interese tanto que una artista se case?, es curioso que hay un montón de información sobre Sicilia y su movimiento por la Paz, pero las notas y videos sobre Sicilia no tienen más visitas que una nota o video sobre la vida de un borracho. No es justo que los mexicanos se quejen tanto del gobierno cuando al mexicano común no le interesan las cosas importantes y no le gusta ni leer ni hacer ejercicio, pero resulta que el gobierno tiene toda la culpa de que la mayoría de los mexicanos sean pobres, ignorantes, gordos y desinteresados en la política local, estatal y nacional.

Aquí un video sobre la boda de Galilea Montijo:


¿qué pensabas?, ¿que iba a poner a la "graciosa" y "buena onda" de la Chapoy o al Orijel?

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus