sábado, 6 de agosto de 2011

Barcelona vs América minuto a minuto en vivo online - Partido Amistoso 2011

Barcelona vs América minuto a minuto, en vivo online


-->

Sigue el partido en vivo online, minuto a minuto.
La hora del partido de el Sábado es a las  15:00 p.m. (hora local) el día Sábado 6 de Agosto del 2011.
Transmisión comienza a las 3:00 p.m. (hora local centro de México)
Barcelona vs América partido amistoso 2011.



Este próximo partido del Barcelona ahora contro el América, será narrado minuto a minuto, se espera que el Barcelona responda con goleada por haber perdido 4-1 vs las Chivas. Además en América ha jugado muy mal y no se espera que tenga algún jugador que sea capaz de meter una chilena o un golazo al Barcelona. Aunque es un partido amistoso pero nadie quiere perder, mucho menos el Barcelona, que aunque juegue con muchos suplentes, la imagen del equipo si se ve perjudicada cuando alguien aparece metiéndole una chilena espectacular.
América debería empezar a considerar hacer una campaña de trabajo con jugadores jóvenes y con sus fuerzas básicas y no una campaña publicitaria para decir que es "un equipo grande".


Marcador final Barcelona 2 vs 0 América
Ver más abajo el minuto a minuto

Minuto a Minuto Barcelona vs América

No te pierdas la narración minuto a minuto y la goleada al América del partido en el que el Barcelona buscará refrendar su condición del mejor equipo del mundo.

minuto 1 - El Barcelona inicia tocando el balón en su propia cancha.
minuto 2 - Barcelona sale tocando con Villa pero la defensa lo detiene. Barcelona busca otra vez la salida tocando desde la media cancha.
minuto 3 - Mosqueda toca atrás con el portero y el América no puede salir tocando por la presión del Barcelona.
minuto 4 - El América por la banda, Molina consigue falta a favor. Pase filtrado que Abidal lo intercepta sin problemas.
minuto 5 - Adriano manda pase largo buscando a David Villa pero falla el servicio.
minuto 6 - Barcelona tocando el balón no puede encontrar jugada a profundidad. Pierden el balón pero el América no logra pasar de la media cancha.
minuto 7 - Barcelona presiona la salida del América, pelotazo largo para Vicente Sánchez que llega a encarar al portero, se acomoda para disparar... se tardó mucho y el defensa presiona mientras el portero se queda con el balón sin ningún problema.
minuto 8 - El Barcelona empieza a acomodarse en la cancha y a ser el claro dominador del partido.
minuto 10 - Piqué manda pase largo filtrado para David Villa que le gana la espalda a los centrales... pero había fuera de lugar.
minuto 11 - Intento de jugada al ataque del América que intercepta el Barcelona sin demasiados problemas.
minuto 12 - El Barcelona no logra jugadas de profundidad pero sigue tocando el balón sin problemas. Disparo afuera del área que pasa cerca del poste derecho sin mayor peligro.
minuto 13 - Abidal se equivoca y el América recupera no por mucho tiempo el balón.
minuto 14 - Intento de pase largo para buscar a David Villa que intercepta la defensa del América.
minuto 15 - Barcelona con la pelota, cambio de juego, centro y después pase filtrado para David Villa que choca con la defensa americanista y se pierde el pase.
minuto 17 - Cobro de falta de Vicente Sánchez que buscaba el centro al área pero la defensa cabezea el balón y aleja el peligro.
minuto 19 - Barcelona liga ya muchos toques de balón buscando el ataque, Pedro conduce con Iniesta, este se apoya con Adriano... no llega la jugada a profundidad pero sigue con el balón. Pedro recibe servicio filtrado y consigue tiro de esquina.
minuto 20 - El cobro lo desvía Navarrete, otra vez pelota para Barcelona con Piqué que busca el remate... nuevo tiro de esquina.
minuto 21 - Iniesta intenta la jugada persona para buscar el centro... pero le quitan el balón.
minuto 23 - Adriano consigue el mano a mano se quita con velocidad al defensa pase a David Villa.... goooooooool!!!!!!!!, gol de David Villa. Remate de caveza en estupenda jugada de Adriano.
minuto 24 - Pase filtrado para David Villa, presiona la defensa y este se apoya atrás.. pero el Barcelona sigue con el balón.
minuto 25 - El Barcelona liga más de 20 toques de balón hasta el el América logra recuperar el balón por unos pocos segundos.
minuto 26 - Pase largo para David Villa que hace la personal, se apoya otra vez atrás, América recupera el balón otra vez por pocos segundos.
minuto 27 - Cambio de juego y falta en la media cancha a favor del Barcelona.
minuto 28 - Disparo de David Villa que detiene detiene el portero... Intento de contragolpe del América pero que recupera la defensa del Barcelona.
minuto 29 - Jugada del América al frente con Benitez... nada, disparo muy flojo sin problemas para el portero.
minuto 30 - David Villa recibe pase y queda enfrente al portero... disparo y el portero rechaza el balón... muy cerca de concretar el segundo gol.
minuto 31 - Ataque cortado por el Barcelona por un mal pase largo al ataque.
minuto 31 - Vicente Sanchez intenta la jugada persona pero le quitan el balón... otra vez recupera el América pero la jugada acaba en fuera de lugar.
minuto 32 - Pedro en la personal, se acompaña atrás, otra vez muchos toques de balón. Pedro de nuevo busca la personal pero le quitan el balón.
minuto 33 - Xavi con el cambio de juego, de nuevo cambio de juego para Abidal, buscan el espacio pero la defensa marca bien... Vicente Sanchez comete falta intentando recuperar la pelota.
minuto 34 - El Barcelona simplemente no pierde el balon y concreta más de 20 toques en cada jugada.
minuto 36 - América busca el ataque con Vicente Sanchez pero el defensa lo sigue correctamente y le quitan el balon.
minuto 37 - Molina con Vicente Sanchez, centro buscando a un rematador pero hay fuera de lugar.
minuto 38 - Molina pierde el balón... Pedro en la personal se quita un defensa llega hasta el portero... Navarrete desvía el balón al saque de esquina.
minuto 39 - Barcelona no encuentra la salida al ataque pero toca muchas veces el balón, el América sigue presionando en su propio campo... pase filtrado que recupera el portero americanista.
minuto 40 - Fuera de lugar en un fugaz intento del América de una jugada al ataque.
minuto 41 -Pase largo filtrado para David Villa que dispara... barrida de un defensa que consigue desviar el disparo...
minuto 42 - Tiro de esquina para el Barcelona, rechaza la defensa, nuevo centro que no encuentra ningún rematador. Otra vez la jugada al ataque con Villa que encuentra espacio y dispara... solo cerca de la portería.
minuto 43 - Saque de puerta del América que pierde el balon rápidamente.
minuto 44 - Tarjeta amarilla para el negro Medina por entrada fuerte. Cobro para el Barcelona, Xavi manda centro al área... el portero Navarrete se queda con el balón y busca la salida rápida que ningún delantero recibe.
minuto 45 - Le roban el balon a David Villa y el América empieza con los toques de balon... pero el árbitro pita el final de la primera mitad.

Descanso final del Primer Tiempo

minuto 45 - Barcelona inicia tocando, el América recupera el balón, pase filtrado... fuera de juego.
minuto 46 - Jugada a profundidad sin mayor peligro para el portero americanista que rápidamente despeja el balón.
minuto 47 - Saque de banda para el Barcelona, jugada de Vicente Sanches... falta y tiro libre para el América. Sanchez dispara directo a la portería pero el balon pasa a un costado del poste derecho.
minuto 48 - Pase hacia atrás de la defensa del Barcelona que intercepta Vicente Sanchez, se de la media vuelta, dispara... la tiene el portero. Hay tiro de esquina.
minuto 49 - Saque de esquina que rechaza la defensa culé y busca la jugada al ataque.
minuto 50 - Barcelona pierde el balon mientras pero no por mucho tiempo... y ya empiezan los toques.
minuto 51 - Pase largo para David Villa que no alcanza el balón.
minuto 52 - El Barcelona toca el balon pero ahora en su propia cancha. Falta a Iniesta en la media cancha.
minuto 53 - Ahora dos Santos toca con David Villa que no puede concretar la jugada.
minuto 54 - Saque de banda para Barcelona. Thiago encuentra espacio y dispara... el balón se va por arriba.
minuto 55 - Pase largo largo que buscaba Layun... se repite el cobro de falta. Ahora el América toca en la media cancha, Castillo da unos pasos con la pelota y pierde el balón.
minuto 56 - Vicente Sanchez encuentra un espacio para disparar tira.... el portero la manda a tiro de esquina, América cerca de encontrar el empate.
minuto 57 - Sale Vicente Sanchez y entra Acuña del América.
minuto 58 - Salida del América al ataque, el Barcelona recupera el balon, pelotazo que rechaza la defensa americanista. 
minuto 59 -Thiago Alcantara hace la personal, se apoya, pero recupera la defensa... pase largo peligroso pero el Victor Valdes sale y despeja el balón.
minuto 60 - Jonathan Dos Santos dispara pero el tiro es muy cortado y el portero se queda con la pelota.
minuto 61 - Busquets consigue tarjeta amarilla por hacer berrinche frente al arbitro.
minuto 62 - El Barcelona ya no consigue pasar de la media cancha tan fácilmente. El América recupera el balón y empieza ahora a tocar el balon por más tiempo.
minuto 64 - Jonathan dos Santos con Pedro, Pedro busca a Villa, pero la defensa presiona correctamente y ahora tiene saque de banda a favor.
minuto 65 - América al frente, tiene varios toques, pase filtrado para el Chucho... fuera de lugar. 
minuto 66Barcelona no puede salir de su media cancha. Saque de banda.
minuto 67 - Barcelona empieza a pasar varios toques de balon, David Villa conduce lateralmente, encuentra el espacio y dispara... Navarrete desvía el balón muy peligroso y potente.
minuto 68 - Villa al ataque, pase dentro del área, la defensa mande a tiro de esquina.
minuto 69 - El Barcelona pierde el balón por un mal pase que recupera la defensa americanista.
minuto 70 - Barcelona con la salida a base de toques desde atrás. Tienen que regresar los pases hacia atrás por la presión del América. 
minuto 71 - Saque de banda para el Barcelona. Victor Valdes sale de la cancha y entra el portero suplente.
minuto 72 - Intento de ataque del América pero el balón sale de la cancha ante el esfuerzo de "el Shagui".
minuto 73 - Otra vez el América al atauqe, disparo de Isaac Acuña... pasó solo cerca del costado derecho. Tiro de esquina para el América.
minuto 74 - América no puede buscar un centro al área ante la buena presión del Barcelona.
minuto 75 - Sale ya casi todo el equipo del Barcelona que inició el primer tiempo. David Villa se va del partido para que entre Carlos Carmona.
minuto 77 - Toques de Barcelona en el campo del América. Intento de cotra ataque del América que roba el balón, pero la pelota no sale de la media cancha.
minuto 78 - Pelotazo del América que no llega a Acuña y la defensa ahora toca el balon.
minuto 79 - Falta a Layun y será tiro libre directo para el América. Tiro cerca pero sin peligro para el portero.
minuto 80 - Fuera de juego en contra del Barcelona cuando parecía que iba a ser un mano a mano contra el portero.
minuto 81 - Falta a Isaac Cuenca y hay tiro libre directo a favor del Barcelona.
minuto 82 - Cobro de tiro libre, disparo muy arriba y sin peligro.
minuto 83 - Barcelona pierde el balon a la salida, el América toca, pase largo con el que Barcelona recupera el balón. Jugada persona de Cuenca, centro... Molina manda a tiro de esquina rechazando el pase.
minuto 84 - Otra vez el ataque del Barcelona, Carmona manda centro... rechaza la defensa, Jonathan dos Santos con Thiago, pase largo... otra vez la defensa y la jugada acaba con saque de portería.
minuto 85 - Pase filtrado de Acuña  a Benitez, oportunidad de mano a mano contra el portero... nada, se perdió una increíble oportunidad de gol.
minuto 86 - El ataque del Barcelona se detiene por falta a favor del América. Otra vez la jugada peligrosa del América pero Benitez vuelve a fallar el disparo.
minuto 87 - El Barcelona ya está muy disminuido por la gran cantidad de cambios y prácticamente esá jugando complemente con su equipo B.
minuto 88 - El Shagy llega solo contra un defensa manda el pase que mata.... el defensa manda a tiro de esquina.
minuto 89 - Cambio de juego del Barcelona, jugada personal de Gerard, pase para Keita ... goooooooool!!!!!, gol de Keita, segundo gol del Barcelona.
minuto 90 - Barcelona otra vez al ataque... no, se acabó, el árbitro pita el final del partido.



***Advertencia: Este blog no almacena, transmite o promociona ningún tipo de contenido sin permiso, las transmisiones en vivo son sólo si TV Azteca o Televisa las transmiten desde sus sitos web.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus