jueves, 30 de junio de 2011

Los 8 jugadores de la Selección Mexicana suspendidos no causaron el robo por meter mujeres al Hotel

La visita de las 8 mujeres al hotel de la Selección Mexicana no causó el robo



En un gesto cobarde y de venganza, el gobierno de Ecuador "se desquito" por la denuncia de robo que presentó la Selección Mexicana a varios cuartos de jugadores en el Hotel Quito.
Resulta que es mentira la versión original que el día siguiente de la visita de las mujeres a los jugadores fue el robo, y que les robaron las llaves para dárselas a los ladrones. Según informa un periodista de ESPN, fue un día o días antes cuando se llevó a caba el robo y después fue la visita de las "mujeres de la vida galante" con los 8 jugadores que ya fueron suspendidos. El gobierno de Ecuador no quería que hubiera problemas y mucho menos le dieran mala fama al hotel (que es propiedad del gobierno) con la noticia de un robo, así que presentaron el video y las imágenes de la visita de las mujeres en respuesta a la denuncia presentada por la Selección Mexicana.
Por cierto, se dice que fue Jonathan dos Santos (no confirmado) , el hermano de Giovani dos Santos, el que organizó la fiesta con las mujeres.


Los nombres de los jugadores suspendidos son: Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Jorge Hernández, Javier Cortés, David Cabrera y Néstor Calderón.

Quedarán inhabilitados por 6 meses a cualquier convocatoria de la Selección Mexicana y pagarán una multa de 50 mil pesos cuyo destino será en donativos para la beneficiencia.

Los jugadores que se incorporarán al plantel para reemplazar a los castigados son: Christian Álvarez, Diego de Buen, Antonio Gallardo, Édgar Pacheco, Ulises Dávila, Carlos Orrantia, Oswaldo Alanís y Alan Pulido

Mas información cuando se confirmé todo públicamente.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus