jueves, 30 de junio de 2011

"El Fua", nuevo borracho fenómeno de YouTube, aquí el Video Original Completo

¿El "FUA" superará al "CANACA"?








Siempre hay fenómenos que nos encontramos de vez en cuando en internet, pero pocos tienen
tanto impacto mediático como algunos originales y graciosos como "La caída de Edgar" o bien dicho "Edgar se cae", el "CANACA" que tanto se vió en YOUTUBE en México, o también el famoso "Tengo miedo", mas sin embargo esto no sería posible sin el fenómeno del internet y de fenómenos que se dan dentro de él.
Antes no había redes sociales en las qué compartir tan generalizadas y con herramientas de compartir videos como el Facebook conectado al Youtube o bien el Twitter en el cual podemos compartir enlaces de cualquier tipo en tiemp real y se Trend Topic y ser vistos a nivel mundial.
No dudo que este video en el cual vemos el clásico borracho que hace desmanes en la vía pública, pareciera que no pero de estos mexicanos hay muchísimos, que si a cada uno lo grabaran en sus mejores momentos habría muchísimos Canacas, pero en realidad de lo que nos reímos es de lo que dice esta persona, del ingeno del mexicano a flor de piel.
Nosotros los mexicanos somos muy creativos a la vez de superticiosos y nos gusta el misterio aunque creamos que no, somos burlones de vez en cuando y tiramos "carrilla" a los amigos "cuates", por eso no sorprendernos de que esto del "FUA" se ponga de moda entre los jóvenes que en este país pasamos del 30 % del total de la población y en las Redes Sociales se comente de esto.
Otra característica es que los medios de información sacan este tipo de videos en sus programas como Televisa y Tv Azteca para ganar ellos en publicidad con este tipo de videos famosos. Por eso ahora que queramos el "EXTRA" hay que sacar la "FUERZA QUE TENEMOS EN EL ESTÓMAGO" y que esta vaya al centro del universo y asi podremos realizar lo que sea hasta "levantar un muerto".

Me despido de ustedes amigas y amigos esperando siempre dar "EL EXTRA" Y SACAR MI "FUA" "FUUUAAAAAAAAAAAA"
Hasta luego..........

Ver también

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus