martes, 28 de junio de 2011

8 jugadores suspendidos de la Selección Mexicana Sub-22 por meter prostitutas

 Los ocho jugadores involucrados con prostitutas en el hotel de la Selección Mexicana fueron suspendidos





Los nombres de los jugadores suspendidos son: Israel Jiménez, Néstor Vidrio, Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Jorge Hernández, Javier Cortés, David Cabrera y Néstor Calderón.

Quedarán inhabilitados por 6 meses a cualquier convocatoria de la Selección Mexicana y pagarán una multa de 50 mil pesos cuyo destino será en donativos para la beneficiencia.

Los jugadores que se incorporarán al plantel para reemplazar a los castigados son: Christian Álvarez, Diego de Buen, Antonio Gallardo, Édgar Pacheco, Ulises Dávila, Carlos Orrantia, Oswaldo Alanís y Alan Pulido

 Todo esto por que se logró comprobar que si metieron prostitutas al hotel de concentración de la Selección.
Mauricio Novoa, jefe de seguridad del Hotel Quito, dijo lo siguiente con respecto al robo a cuartos del hotel de concentración de la Selección Mexicana y los dos detenidos por el mismo:

“Puede ser algo de que los jugadores metieron prostitutas a las habitaciones. Las prostitutas, nos suponemos, se sacaron las llaves de las habitaciones y las entregaron a sus compinches (cómplices) como nosotros les llamamos. Obviamente cuando ellos se fueron al partido, vinieron y se metieron a sus habitaciones y se llevaron las cosas”.
González Inárritu por su parte dijo:
"Los jugadores lo confesaron. Están muy lastimados, muy arrepentidos, pidieron una disculpa, ofrecen una disculpa a la afición y asumen sus consecuencias"
Así acaba otro capítulo de vergüenza para seleccionados nacionales que no se toman en serio su papel como convocados a la Selección Nacional de México. Solo esperemos que no les hallan contagiado enfermedades y que reflexionen bien lo que hicieron, sobre todo Jonathan dos Santos que después de perderse el mundial de Sudáfrica finalmente regresaría a jugar con México, ¿realmente se tomó en serio su convocatoria?.

Ver también

Los 8 jugadores no causaron el robo por meter mujeres, información más reciente.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus