lunes, 23 de abril de 2012

Lopez Obrador en la Ibero foro con estudiantes 2012

Una gran sorpresa resultó la visita de Andres Manuel López Obrador hoy a la Universidad Iberoamericana ya que el recibimiento fue bastante bueno, por no decir asombroso. 


La visita duró dos horas y Obrador respondió preguntas abiertas de los estudiantes, los cuales mediante twitter con el hashtag #LaIBEROconAMLO lograron colar el tema en twitter hasta que el mismo se convirtió en trendtopic en México, junto con la mención de 'Ibero' y de 'AMLO'.

Entre lo destacado del encuentro de López Obrador y los estudiantes, están los constantes cuestionamientos de congruencia y la petición reiterada de respuestas concretas a problemas concretos, en temas importantes como seguridad, empleo, monopolios, pobreza, etc.

Ante estos interrogantes, Lopez Obrador aseguró que es necesario que en México exista un nuevo pacto social, que México vive una tragedia y la situación actual ya no es sostenible, que apoyará a las Pymes bajando el precio de los combustibles, combatirá la corrupción y eliminará el IETU.

AMLO se retiró del evento entre aplausos y gritos de apoyo ¡Presidente!, ¡Presidente!. Justo antedes de que Obrador se despidiera diciendo: "Esta Universidad es de un muy buen nivel Académico gracias a que tiene muy buenos profesores".

Lo que lamentamos los mexicanos que nos gusta enterarnos de cosas importantes en nuestro país, es la renuencia de Peña Nieto a responder preguntas abiertas y a debatir abiertamente en cualquier foro independiente sin teleprompter, sin una lista previa de preguntas y sin  guión previo.

Justo hoy Peña Nieto rechazó ir a un debate organizado por Carmen Aristegui, sin dar explicación alguna, a lo cual saldremos perdiendo todos los mexicanos y saldrá ganando EPN, ya que no se expone a tener otra falla como en la FIL.

Video del recibimiento de Lopez Obrador en la Ibero, el cual fue una sorpresa para muchos.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus