sábado, 11 de febrero de 2012

Muere Whitney Houston ayer a los 48 años de edad

 Fallece Whitney Houston ayer a los 48 años

Muere Whitney Houston a la edad de los 48 años, todas las agencias de noticias acaban de confirmar la noticia, aunque todavía no está clara la causa de su muerte, pero se especula que las drogas tuvieron que ver con su muerte.
La noticia de su muerte fue dada a conocer por el publicista y representante de la cantante, Kristen Foster, el día de hoy sábado 11 de febrero.

Whitney Houston pasó de ser una estrella mundial de R&B, pop y gospel , ganadora de 6 premios Grammy, 30 premios Billboard y 22 premios American Music (con un total de 415 premios en toda su carrera), a destrozar su vida por problemas de drogas y con excesos.

Whitney Houston vendió 150 millones de discos alrededor del mundo durante su exitosa carrera musical y solo fue superada en ventas por Michael Jackson.

Por ser una cantante cuya carrera tuvo su máximo apogeo durante de las décadas de los 80 y 90's, las nuevas generaciones no conocen mucho de la ahora fallecida cantante, actriz y modelo, pero podríamos decir que si Lady Gaga lograra mantenerse 20 años con la fama que hoy tiene, entonces podríamos darnos cuenta de lo que fue Whitney Houston. 


Hace menos de un día se corría el rumor de que regresaría a la televisión como jueza de X-Factor, además planeaba regresar a la pantalla grande con la película Sparkle, pero todo estaba solo en negociaciones .

Whitney Houston no padecía ninguna enfermadad que conocieramos públicamente y que pudiera poner en peligro su vida, eso por esto que la hipótesis (todavía no confirmada) que más se maneja es que tuvo que ver con las drogas.


RIP Whitney Houston

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus