jueves, 23 de febrero de 2012

Video Gol del Chicharito Hernández al Ajax, partido de vuelta, Europa League 2012

El Chicharito anota el único gol de este partido de vuelta para el Manchester United vs Ajax esta semana y logra colocar a su equipo en la siguiente ronda de la Europa League 2012 con un marcador global de 3-2.

Después de una recuperación de balón, apenas pasando la media cancha, Berbatov mandó un pase largo al Chicharito que no dudó ni un instante en la acción que debía hacer.

Recibió el balón justo en la posición donde debía estar, sin problemas jaló el balón y quebró al defensa que solamente pudo voltear a ver el disparo que el Chicharito mandó a la portería donde el arquero no pudo hacer nada. 

Una jugada que parece bastante fácil, pero para saber qué se necesita para que un equipo y un jugador la realicen, es necesario mirar lo que hacen otros jugadores y otros equipos en las mismas circunstancias.

Tantas cosas pueden suceder, que el delantero reciba el balón pero se lo alargue demasiado, que se posicione para disparar y se tarde lo suficiente para que lo cubran los defensas, que no llegue siquiera al recorrido donde tendría que recibir el balón, que el disparo salga muy flojo y lo desvía el portero, que el disparo se vaya a las tribunas, que el defensa que lo cubre logre barrerse, que el arquero logre achicar y evite el disparo, etc...

Por eso podemos decir que el Chicharito ha progresado muy bien con el Manchester United, ya maneja mejor el balón, dispara todavía mejor y falla todavía menos.

Este es el segundo gol al Ajax, el pasado fue el partido de ida, ahora en el de vuelta los vuelve hacer "clientes". Completando el cuarto gol en lo que va del año, el tercero de este mes de Febrero del 2012 y colaborando en el triunfo del Manchester United al Ajax en la serie, en este partido quedaron  2-1 favor el Ajax pero 3-2 favor ManU en el marcador global.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus