miércoles, 29 de febrero de 2012

México vs Colombia en vivo online gratis, amistoso 2012

Este miércoles 29 de Febrero del 2012 México se enfrenta un rival de buen nivel que contará con un habilidoso jugador dentro del área, Radamel Falcao, del Atlético de Madrid. El horario del partido México vs Colombia será a las 20:00 horas (7 de la noche) tiempo del centro de México en el Estadio Sun Life de Miami, Florida, en Estados Unidos hoy 29 de Febrero del 2012


El partido será amistoso de preparación para las eliminatorias del mundial Brasil 2014 y ambos equipos estarán completos, así que se espera un buen partido de futbol.

Los partidos de las eliminatorias de la Concacaf para el mundial Brasil 2014 empiezan en Junio, y la Selección Mexicana arrancará el día 8 de Junio contra Guyana en lo que será la tercera fase que conforman también las selecciones de El Salvador y Costa Rica.

Este partido de México vs Colombia 2012 será bastante interesante por los debuts, primero del director técnico de la Selección Colombiana, José Pékerman, además del posible debut del argentino naturalizado mexicano Damián Álvarez.
Marcador final México 0 - 2 Colombia 
(Falcao min. 36, Cuadrado min. 14 2do. tiempo)
La última vez que México perdió en terrotorio estadounidense fue contra Colombia (2-1), en un partido amistoso en el año 2009 en el estadio Cotton Bowl, en Dallas, Texas.

México lleva 19 partidos invicto en Estados Unidos y ahora con el buen ritmo del juego de Javier 'el Chicharito' Hernández seguramente habrá goles y un buen espectáculo.

Transmisión en vivo cortesía de justin.tv
Este sitio no tiene relación alguna con justin tv y no almacena ninguna clase de contenido.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus