martes, 28 de febrero de 2012

Alicia Villareal y Cruz Martinez ¿divorcio por fan embarazada?

La expresidenta del club de fans de Kumbia Kings, Kadys Zapata, asegura que tiene un hijo de 8 meses y cuyo padre es Cruz Martínez, el actual esposo de la cantante Alicia Villarreal. 


La joven de apenas 24 años de edad insiste en diversas entrevistas que Cruz Martínez le prometió dejar a Alicia Villareal (una increíble novedad que un hombre prometa eso a una amante) mientras ellos sostenían una relación sentimental. 

Según la joven, Cruz Martínez la cortejaba y todo acabó en una relación amorosa para el productor musical de 39 años. Aunque hasta ahora no hay evidencias de la regiomontana Kadys Zapata que avalen sus dichos, además de sus declaraciones y un supuesto contacto cercano con el marido de Alicia Villareal.

Además de TV Notas, en su programa "Cosas de la Vida", la conductora Rocio Sánchez Azuara entrevistó a la joven que relató como se fue dando la supuesta relación con Cruz Martínez y las promesas que este le hizo de separarse de Alicia Villareal.

La cantante ya tuvo 2 divorsios y esta vez ya no ha salido a dar declaraciones para aclarar el supuesto engaño de su marido. Pero algo si es seguro, el titular "Cruz Martínez embarazó a un fan y engañó a Alicia Villareal" es tan lucrativo para las revistas de chismes y deja tan buen rating, que lo de menos es si después se aclara que la joven está mintiendo.

El lunes 27 de Febrero Rocio Sánchez Azuara invitó a Kadys Zapata para que se sometiera a la prueba del polígrafo (el detector de mentiras), con preguntas como: ¿te embarazaste para "amarrar" a Cruz Martínez?. Dicha prueba salió en contra de la joven que aún así alegó decir la verdad. Recordando también que la prueba del polígrafo no sirve en todos los tipos de preguntas y es falible, es decir, puede ser engañado.

A todo esto, aún si se comprueba que el bebé de 8 meses si es de Cruz Martínez, la fan no es de ninguna manera la víctima, pues sabía que se metía con un hombre casado y que no había más garantía de acabara con ella a la palabra de noche de calentura. La víctima real es el niño y seguro que la mamá buscará a toda costa conseguir dinero si es que se comprobara la paternidad del productor musical.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus