domingo, 4 de diciembre de 2011

Video Ridículo de Peña Nieto en Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2011

 Oso de Peña Nieto en Feria Internacioanl del Libro de Guadalajara 2011




Esta bien que la mayor parte de los mexicanos no lean un condenado libro en su vida, esta bien que la mayoría sean bajitos y morenitos, está bien que la mayoría de los adultos de más de 40 años sean gordos. Pero nada de eso hace mejor a Peña Nieto, si realmente les gusta a muchas señoras será por que sus esposas están todavía peor que ese señor.

Y vamos a lo de los libros, una cosa es que los mexicanos en general no nos guste leer, pero otra cosa es que un aspirante presidencial no sepa el nombre de un condenado libro y confunda dos autores importantísimo, es el colmo, este señor no es ni jóven ni alto ni musculoso y yo no sé que tanto le podría ver una mujer como para suplir su exceso de estupidez e ignorancia. 

Ante la pregunta de ¿qué libros han marcado su vida?, Peña Nieto se hizo completamente bolas por no saber el nombre de algún libro, por lo menos pudo decir "Como ganar amigos e influir entre las personas", muy conocido, o el de  "Juvetud en Éxtasis", también muy conocido y muy leído en México. Oooooooo no, ¡el señor Peña Nieto dijo que había leído la Biblia!, nada más le faltaba decir que había leído los libros de texto gratuitos de la secundaria. 

Si me dicen que Swacheneger de 30 años va por la Presidencia de México (digamos que vino del futuro como en Terminator), así entendería que ese gigante con tantos músculos y no precisamente idiota al hablar (de hecho tiene buen "verbo" como decimos en México) supliría su falta de lectura y de cultura general, pero en este caso deberían de darse topes en la pared todos aquellos que vean a Peña Nieto como "un buen partido" para México.


Es increíble que este señor Peña Nieto es tan bobo, que el Peje comparado con él, ¡es el culto!.

Denisse Dresser sobre Peña Nieto

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus