domingo, 4 de diciembre de 2011

Margarito vs Cotto 2, en vivo online gratis, pelea revancha 2011

Pelea Antonio Margarito vs Miguel Angel Cotto II en vivo online, revancha 2011


-->

Por fín llegó el día de la pelea y veremos la revancha de Antonio Margarito vs Miguel Cotto, que tendrán que demostrar en el ring quien es el mejor más allá de acusaciones de yeso en los guantes y de golpear a un familiar. La pelea será en punto de las 11 de la noche, hora del tiempo del centro de México.

Ambos peleadores ya calentaron la pelea con mutuas acusaciones y por lo tanto se espera buena audiencia en el pago por evento, además de que en México hay mucha espectación por esta pelea. La pelea será ante 18 mil espectadores en el Madison Square Garden de Nueva York.

Las fichas de los peleadores son: Antonio Margarito 38 peleas ganadas y 7 perdidas, 27 KOs); Miguel Angel Cotto 36 peleas ganadas, 2 perdidas, 29 KOs. Margarito buscará resurgir de las cenizas por su última pelea contra Pacquiao en la cual mostró una gran valentía pero eso casi le cuesta un ojo de la cara (literalmente), así que tenemos la certeza de que dejará todo en esta próxima pelea.

Ver pelea de boxeo Margarito vs Cotto aquí, solo espera a que cargue la transmisión.

Ganó Cotto por decisión médica a causa del ojo de Margarito





Este sitio web no transmite ni almacena videos sobre la pelea, todo el contenido está alojado en Justin.tv, cualquier anomalía reportarla inmediatamente a este blog y, en su caso, a Justin.tv.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus