jueves, 1 de diciembre de 2011

Video Monarcas vs Santos goles y mejores jugadas semifinal ida, apertura 2011

Monarcas Morelia vs Santos Laguna, 2-1, goles y mejores jugadas




Monarcas Morelia hizo un fantástico primer tiempo contra Santos, pudiendo haber metido fácilmente cuatro goles y acabar con su rival Santos. Pero por alguna razón los equipos bajaron el nivel del juego (sobretodo Monarcas) y Santos acabó sacando un resultado favorable para remontar el próximo partido de vuelta en su casa. 

Monarcas marcó el primer gol con una jugada desde atrás impecable, con muchos toques de balón sin que el rival intentara siquiera hacer por recuperar la pelota y terminada magistralmente por Jaime Lozano con un golazo de afuera del area grande al ángulo superior derecho de la portería de Oswaldo Sanchez, esto apenas al minuto 13 del primer tiempo. A partir de este gol Santos reaccionó e intentó algunas jugadas al ataque sin mayor peligro para el portero. 

En el segundo gol, apenas al minuto 25 del primer tiempo, Gerardo Lugo completa con un remate de cabeza otra jugada fantástica de Monarcas Morelia por la banda. Después el portero de Santos, Oswaldo Sanchez, atajó varios disparos de Monarcas y en el segundo tiempo Monarcas parece haber perdido el hambre de gol.

Cuando el partido se enfriaba y parecía que el Monarcas sacaría una buena ventaja en su casa, Santos metió el gol que le mantenía más vivo que nunca, al minuto 83, por Oribe Peralta, dicho sea de paso, gracias a un error defensivo de Monarcas (bien aprovechado por el delantero).


Video una lechuza ingresa a la cancha en el partido Monarcas vs Santos

¿si es de este partido la dichosa lechuza?

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus