domingo, 4 de diciembre de 2011

Tigres vs Queretaro en vivo online gratis, semifinal vuelta apertura mexicano 2011

 Partido Tigres vs Querétaro en vivo online, semifinal vuelta 2011


-->

Llegó el día de la verdad para los Gallos Blancos del Querétaro, tendrá que ir al ataque si quiere llegar a la final del futbol mexicano ya que el empate le da el pase a Tigres. El partido en la Corregidora de Querétaro acabó 0-0 en un reñido encuentro, pero esta vez la diferencia es que ahora los Tigres jugarán en el Estadio Universitario con todo el apoyo de su afición y corrigiendo las fallas del pasado partido.

El partido de Tigres vs Querétaro en el Estadio Universitario a las 18:00 horas, partido de vuelta, semifinal del Torneo de Apertura México 2011. El partido será transmitido por televisa y la transmisión empezará a las 5:30 de la tarde.
Lo que es de dar vergüenza es que la Directiva de los Tigres no emprendió acciones para evitar la reventa. La venta libre de boletos para el partido Tigres vs Querétaro se canceló por "problemas de logistica" y al final se supo que todos los boletos ya estaban vendidos, cuando había mucha gente formada y que se quedó sin voleto. Unas pocas personas compraron muchos boletos y la reventa será lo que reine este día. En Mercado Libre ya hay más de una decena de vendedores de boletos para este partido de semifinal y por supuesto que ni la policia cibernética ni autoridad alguna harán algo por evitar lo que deja a cientos de aficionados sin poder ver el partido de su equipo.
No te pierdas a las 6 de la tarde el partido Tigres vs Querétaro en vivo online, solo por esta web.





Posibles alineaciones del partido Tigres vs Querétaro

 Tigres
Palos, Jimenez, Juninho, Ayala, Carlos Salcido, Torres Nilo, Viniegra, Lobos, Mancilla, Danilinho y Alvarez. 
DT: Ricardo "el Tuca" Ferretti.

Querétaro
Sánchez, Lopez, Rico, Ponce, Garcia Arias, Bofo Bautista, Martinez, Ruiz, Jimenez, Lopez y Carlos Bueno. DT: José Saturinino Cardozo.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus