jueves, 8 de diciembre de 2011

Santos vs Tigres en vivo online gratis, final vuelta Apertura Futbol Mexicano 2011

Santos vs Tigres en vivo online, Final de Ida del Futbol Mexicano 2011


-->

Por fín llegó la final del torneo de apertura del futbol mexicano, Santos vs Tigres jugarán el partido de ida en el Estadio Corona, con horario de 20:30 horas y cuya transmisión empieza a las 20:00 horas (8 de la noche), por TV Azteca. 

Los Tigres salen como favoritos para esta final pues tienen un equipo fantástivo a la defensiva y Santos ya ha demostrado que jugando de visitante puede tener serias deficiencias. Aunque si Tigres tuvo problemas para anotar gol a Querétaro, más bien dicho no pudo anotar gol al Querétaro, pues fue autogol, entonces estaremos hablando de que será un partido cerrado el Santos vs Tigres. Todavía está por verse si el Tuca Ferreti será capaz de aprovechar las cualidades ofensivas de varios de sus jugadores para tomar el partido en sus manos, pues en lo que va del torneo y de esta liguilla, los Tigres siguen jugando en base a su juego defensivo.

Los Santos, por su parte, tendrán que ir a buscar el resultado en su casa y llevar una ventaja en el marcador para así evitar un todavía más duro encuentro en la vuelta, si es difícil anotarle gol a Tigres en tu Estadio mucho más difícil es anotarle en su casa. Veremos si en el futbol todavía es posible ganar un torneo jugando a la defensiva, como el reciente mundial que ganó Italia, aún cuando Tigres tiene jugadores muy capaces en el ataque.

Tigres vs Santos partido de vuelta 

Marcador en vivo (partido de vuelta) Tigres 3 - 1 Santos 


Marcador final (ida) Santos 0 - 1 Tigres 
(Damián Álvarez, minuto 7)  


No todo es bueno en el futbol, hay quienes se aprovechan del espectáculo y de los aficionados para dejar a muchos sin boletos y revenderlos a precios altísimos. En Mercado Libre y en OLX, ya hay vendedores que ofrecen boletos desde 3500 hasta 5000 pesos, aprovechando la preventa electrónica. Lo que se lamenta bastante y de lo que siempre se quejan los aficionados y lo cual las mediocres directivas nunca responden, es que cuando van a las taquillas a buscas boletos ¡ya se acabaron!, una grandísima parte de los boletos se los quedan los revendedores y nadie nunca hace nada para acabar con esa injusticia de la reventa.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus