jueves, 22 de diciembre de 2011

Mayweather a la cárcel por violencia doméstica, adios a Pacquiao vs Mayweather

Floyd Mayweather Jr. irá a la cárcel por golpear a su novia





El boxeador Floyd Mayweather fue condenado a 90 días de prisión por violencia doméstica y por dos cargos de hostigamineto, después de declararse culpable por las acusaciones en su contra, además tendrá que pagar una multa de 2,500 dólares y cumplir 100 horas de trabajo comunitario. Esta condena la pasará en la cárcel del condado de Clark, en las Vega.

La condena le salió muy baja y tal vez hasta insuficiente para el boxeador invicto con 42 peleas ganadas y 0 derrotas, pues si ya es grave que un hombre propine de golpes a su novia, es mucho más cuando el abusador resulta ser un boxeador profesional de calidad mundial.

Pero esta no es la única vez que había enfrentado a la justicia en Las Vegas y en Michogan por casos de violencia doméstica. Esta vez se declaró culpable, no es para menos, el boxeador Mayweather torció un brazo a su novia y la jaló del cabello, todo esto a la vista de sus hijos, la policía también reportó que Mayweather amenazó con matar dos de sus hijos.

Mayweather cumplirá las 100 horas de trabajo comunitario con niños, según comentó su abogada. Su ingreso a la cárcel será el día 6 de enero, y la pelea de Pacquiao vs Mayweather que estaba prevista para el 5 de mayo del 2012 tendrá muy pocas posibilidades de realizarse.

Esta vez Mayweather no se salvó de la cárcel, pues en previas acusaciones no se habían encontrado evidencias suficientes para condenarlo, y esta vez aunque su novia no pudo comprobar una infidelidad (parte de la acusación), si se comprobó que golpeó a su novia y amenazó a sus hijos.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus

Sígueme por e-mail