martes, 6 de diciembre de 2011

Chicharito lesionado por 5 semanas, volverá en 2012

 Chicharito lesionado del tobillo por 3 a 5 semanas




Al parecer el Chicharito no tuvo suerte esta vez, pues se perderá el próximo juego el Manchester United vs FC Basel 1893 por el pase a los octavos de final de la UEFA Champions League, aunque solo necesita 1 punto para su pase. El Chichario Hernandez tiene dañados los ligamentos del tobillo izquierdo y se espera que la recuperación sea de hasta 5 semanas, esto según las palabras del director técnico del Manchester United, Sir Alex Ferguson:
"Creo que se ha dañado los ligamentos del tobillo... Chicharito Hernández estará fuera, máximo cinco semanas o en el mejor de los casos, mínimo tres"
Esta temporada no está resultando la mejor para el Manchester United, ya que también tiene lesionados a los gemelos Fabio y Rafael, a Anderson, a Tom Cleverley y al delantero Michael Owen. 
El Chicharito se lesionó en los primeros minutos del pasado partido del Manchester United vs Aston Villa, pero todavía no se sabe con certeza cual fue la causa de la lesión, pudo ser una combinación del frío y de un mal paso. 

Sin embargo, no todo son malas noticias para el Chicharito, pues está nominado junto con otros 54 jugadores para el 11 ideal de la UEFA 2011, aunque es muy difícil que sea incluido ya que algunos de sus competidores son Messi, Cristiano Ronaldo y Agüero. Por lo mientras que se recupere y que pase un buen fín de año.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus