domingo, 25 de diciembre de 2011

Banda El Recodo, incendio en bodega con dos camiones

Se quemó la bodega de la banda El Recodo





Una bodega con dos camiones con equipos e instrumentos de la banda el Recodo se quemó ayer a causa de un corto circuito. Dos empleados de la bodega resultaron intoxicados y afortunadamente no hay muertos que lamentar.

El incendio ocurrió en el norte de la ciudad de Mazatlán Sinaloa, el mismo fue sofocado por los voluntarios del cuerpo de bomberos de la ciudad de Mazatlán. Los autobuses que se quemaron se encontraban en lo que son las oficinas de la banda El Recodo, y la dirección exacta del siniestro está entre la carretera internacional y el libramiento de Mazatlán.

Los dos trabajadores intoxicados están estables en el hospital y todavía no hay un reporte oficial de la banda del monto de los daños por el incendio. 
En twitter la noticia es trend topic (TT), aunque todavía no está confirmado que los instrumentos que se quemaron sean los únicos que tiene la banda, tal como se ha rumorado en twitter y en diversos medios de información.

Se rumora que Alfonso Lizarraga grabó en video el incendio de la bodega, pero el mismo no ha sido subido en YouTube o en algún sitio de noticias.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus