viernes, 4 de noviembre de 2011

Juez golpeador de su hija en Texas, USA no será castigado

Juez que dio paliza a su hija quedará impune, no irá a la cárcel ni presentarán cargos





Ahora resulta que en Estados Unidos las palizas a menores de edad discapacitados (uno se imaginaría que eso es una agravante) y el maltrato psicológico caducan en 5 años, y como ya pasaron 7, pues entonces ahora todos podemos estar tranquilos, al menos eso es lo que nos da a entender la justicia estadounidense.

Hay que preguntarse si la descarga ilegal de música también caduca como delito en 5 años en Estados Unidos, y lo pongo a discusión por que es la causa por la que el Juez tejano le dio la golpiza con un cinturón a su hija que sufre parálisis. El Juez la "castigaba por que estaba robando", y solo para aclarar, copiar no es robar, cuando robas privas a un tercero de su propiedad, cuando copias el otro sigue teniendo su propiedad.
Declaraciones del Juez golpeador: "No creo haber hecho nada malo más que disciplinar a mi niña después de sorprenderla robando"
Texas no es un Estado que tenga fama precisamente de ser racional y pacífico, pero la respuesta al video del juez William Adams es asombrosa, en lugar de disculparse y mostrarse arrepentido por semejante salvajada, dijo que "había pasado mucho tiempo desde entonces y la paliza no es tan grave como se muestra en el video". Es decir, lo que todos vimos no es lo que vimos, y los cinturonazos no son como no los imaginamos.


Por su parte, la hija del juez tejano, asegura que subió el video para evitar que reelijan a su padre como juez, que por si fuera poco, era juez en casos familiares de niños maltratados y/o abandonados por sus padres.
El juez tejano alega que el video fue subido por su hija para vengarse por reducirle su mesada y por quitarle su Mercedes. 

Por lo pronto el fiscal ya se lavó las manos y turnarán el caso a jueces federales, pero dudan que el Juez golpeador de Texas tenga un castigo.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus