sábado, 5 de noviembre de 2011

América vs Cruz Azul, la crísis del América y su vergüenza

América finaliza en penúltimo lugar y como la peor defensiva del torneo de apertura 2011 mexicano




Una vergüenza y pena ajena es lo que vive ahora el América, su pésimo torneo finalizó con una actuación digna solo de jugadores debutantes. 

Cuando pierdes un partido y hay errores defensivos, bueno, hay que mejorar, cuando pierdes 3 partidos cometiendo garrafales errores defensivos, hay que aceptar una posible crísis... y así pasó el torneo el América con una defensiva que nunca supo marcar y un partido perdido tras otros. Hoy el Cruz Azúl no tuvo problemas en anotarle 3 goles al América, con goles gracias a errores increíbles de marcaje. Un gol de cabeza y un pase bomeado (como si se lo hicieran a un equipo amateur) que acabó en jugada de gol, son dos de muchas jugadas que el América tuvo en contra gracias a que, hoy por hoy, es un equipo sin pien ni cabeza.

Estas son las estadísticas con las que finalizan el torneo las Águilas del América: 15 puntos en 17 jornadas, 31 goles en contra, 26 goles a favor y solo 9 puntos logró sacar en el Estadio Azteca (como local). Así que quien siga pensando que el América es grande... muy grande, de plano se golpeó la cabeza o es un fanático sin cerebro.

Si de un equipo podrían aprender los directivos del América y queda como recuerdo, las Chivas acaban como primer lugar del torneo, con un equipo predominante de jóvenes y solo con mexicanos. Además de que la directiva trae un trabajo muy completo desde las fuerzas básicas y con varios debutantes este torneo.


Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus