martes, 20 de diciembre de 2011

Rating de La Voz México contra rating de La Academia, final del Domingo, Diciembre 2011

La Voz México aplasta en rating a La Academia 2011
 Ratings de ambos programas el 18 de Septiembre del 2011
*El rating del pasado Domingo está más abajo

En la noche de los Primetime Emmys, en la noche en que ya todos conocían la calidad de los cantantes de La Voz México y que podían mejorar todavía más sobre una base de mucho talento, La Academia no pudo levantar el rating.
Mientras La Academia logró un rating de 9.6 puntos, La Voz México logró 30.5 puntos de rating, pero la preocupación de los productores de La Academia no puede dejar de subir cada semana, pues el factor directo de esto ¡es el programa de Televisa!, nada más y nada menos.

Es la primera vez en varios años que Televisa saca al aire un programa que realmente vale la pena y deja muy aparte las polémicas y el espectáculo forzado, para dar paso a un espectáculo de talento. Mientras que la Academia ya piensa en invitar a Pamela Anderson la próxima semana y hasta a Justin Bieber en las próximas semanas, parece ser que nada evitará la caída de La Academia. 

Esta semana los alumnos de La Academia mostraron en general un pequeño avance con respecto a sus actuaciones previas, pero las canciones que les toca cantar no parecen dar para más y la producción del programa todavía no entiende que la mejor manera de levantar al programa es evitar que toda la atención se centre en los críticos. Y es precisamente el enfado con esa clase de espectáculo tipo polémica el que ha llevado a las personas a otro canal.

Rating del 11 de Diciembre




Aun con el cambio de director y de conductora (Ingrid Coronado), la Academia de tv azteca solo pudo conseguir 8 puntos de rating, mientras que La Voz México de televisa consiguió el doble con 16 puntos.
Fue un rumor muy difundido que tratarían de llevar a Ricky Martin a la final de La Voz México para tratar de elevar el rating, que no es que fuese malo, más bien no fue tan bueno como antes.

En las mañanitas a la Virgen, presentadas después de la transmisión de ambos programas, el rating de televisa fue de 10 puntos y el de tv azteca fue de 6 puntos.

Rating Final de La Voz México vs Rating Final de la Academia 
pasado Domingo 18 de Diciembre del 2011

Según informó Flor Rubio, "La Voz México " logró 17.7 puntos de rating con picos de hasta 19.6 puntos. Como siempre sobrepasando a "La Academia" aunque ya no con tanta diferencia, el programa de "La Academia 2011" tuvo un rating de 10.8 puntos de audiencia y un máximo de 13.2. 

El programa de TV Azteca logró aumentar alrededor de 2 puntos de audiencia y el de Televisa al menos se mantuvo, pero por supuesto que ni se cerca de los más de 30 puntos de audiencia que tuvo cuando inició el programa "La Voz México".

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus