jueves, 1 de septiembre de 2011

El Chicharito vuelve a la Selección Mexicana vs Polonia ya con buena Salud

 El Chicharito vuelve con la Selección Mexicana vs Polonia con buena Salud


-->



 El próximo Viernes 2 de Septiembre del 2011, la Selección Mexicana de Fútbol, arrancará una pequeña gira eurepea de partidos amistosos con el partido México vs Polonia, que será mañana a las 18:30 horas. 

Donde por fín el Chicharito regresa a la Selección Mexicana y, al parecer, si jugará mañana contra Polonia. Javier "El Chicharito" Hernández vuelve a la Selección Mexicana después de una leve conmoción cerebral que lo dejó fuera de las canchas por algunos meses, mientras que ya volvió a jugar  con el Manchester United sin pena ni gloria, ahora se espera su regreso a la Selección de México.

 Polonia a tenido malos resultados en sus últimos juegos en Europa, pero la historia de juegos contra México es favorable para Polonia, pues este equipo nos ha ganado 3 veces, mientras que México ha logrado sacar 2 triunfos y 3 empates. Por lo que el próximo partido amistoso de la Selección Mexicana será un reto importante y una buena preparación.


El Chiharito se mostró preparado para el próximo juego de la Selección con las declaraciones humildes que lo caracterizan:
"Estoy con la selección, al 100 porciento y a las órdenes del seleccionador"
Esta serie de juegos amistosos el Chicharito tendrá que recuperar su nivel de juego y demostrar por qué fue el mejor goleador de la Copa de Oro y por qué es estrella en el Manchester United.


Quien tendrá amargos recuerdos en el próximo partido será el portero polaco Wojciech Szczesny, quien es también portero del Arsenal, y aunque el Chicharito no le metió gol, una goleada con 8 goles si se recuerda toda una vida y muchas más cuando vea otra vez al Chicharito ahora en Varsovia.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus