jueves, 11 de agosto de 2011

Yuridia embarazada....posiblemente

Yuridia podría estar embarazada de Mario Domm su exnovio integrante de Camila





Hay fuertes rumores que apuntan a que Yurida la cantante Ex-Académica, podría esta embarazada de su exnovio y exprometido Mario Domm integrante del grupo Camila.
Hay información que para castings de la nueva generación de la academia, se han dado cita algunos exparticipantes, mas sin embargo la televisora del Ajusco no puede dar con la cantante ya que no contesta el teléfono, ni mails y al parecer ha cerrado su cuenta de twitter por lo que apunta a que podría ser por la razon que podría estar emabarazada.

El término de la relación de los cantantes se cree fue debido a una infidelidad de Mario, por tanto canceló su boda con la cantante de "Ángel", cuestión que tiene supuestamente muy devastada a Yuridia, y es comprensible si se confirma la noticia de que esta embarazada Yuridia.
Pro el momento son especulaciones, pero si es cierta la noticia, deseamos mucha suerte a la talentosa Yuridia, a la que el público la estima mucho.

Por cierto se cree que también el cantante de Camila esta también en mal momento incluso se dice también ya cerró su cuenta de twitter.

Estaremos informando...


Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus