jueves, 11 de agosto de 2011

FIFA 2012 - Novedades del FIFA Soccer 12 y la Portada

La Portada del FIFA 2012 tendrá a Márquez, Rooney y Donovan




Según  el vicepresidente de EA Sports, Matt Bibley la razón de que estos jugadores esten en la portada del video juego de futbol FIFA 2012 es por que son el corazón de sus respectivas Selecciones Nacionales y sus logros futbolísticos:

“Son dos de los jugadores más respetados y reconocidos en Norteamérica y van a jugar un papel integral en ayudar a lanzar FIFA Soccer 12 para los aficionados al futbol en todo el continente. Y con la incorporación de Wayne Rooney en la portada, es realmente una alineación exitosa.”

Pero ante de seguir hablando de lo que vendrá con el FIFA 2012, ¿que nos deja el FIFA 2011?:
No mucho en realidad, parecía que los creadores quisieron darle más realismo a este juego de futbol FIFA 2011 pero el resultado fue un juego más monótono y sin muchos recursos que lo dotaran de realidad. Los regates son muy limitados en FIFA 2011 y poco vistosos, en la práctica al jugar FIFA 2011 notas que comparándolo con anteriores, ya no puedes hacer pequeños trucos o regates con los botones como antes. Por si no faltaran también las fallas increíbles del juego, como cuando te barres con un jugador, es muy difícil hacer que este siga la jugada, más bien tarda una eternidad en levantarse aunque la barrida limpia le halla arrebatado la pelota al jugador contrario. Ni hablar de las habilidades de los jugadores, resulta que no existe mucha diferencia notable entre jugar contra el Hércules que contra el Real Madrid, sencillamente los jugadores hacen casi los mismo movimientos, juegan casi a la misma velocidad y sus habilidades no se diferencían mucho. 

Las mejoras y novedades en el FIFA 2012

Esperemos que los creadores se hallan tomado el tiempo de revizar el tipo de detalles antes mencionados para que los buenos ratos de tiempo libre no dejen aburridos jugando FIFA Soccer 2012. 
Portado del nuevo FIFA 2012
Algunas de las novedades son el "Precision Dribbling" que crea una mucho mayor fidelidad cuando tocas el balón, para que exista un mejor control es espacios reducidos, lo que al mismo tiempo da mayor tiempo para tomar decisiones al ataque y mejor control sobre el ritmo de juego. Esto en el ataque, pero en la defensa se creó un mecanismo o sistema llamado "Tactical Defending" (o defensiva táctica), que ahora da importancia al posicionamiento, interceptar los pases y a hacer frente. Todo esto está incluido en el nuevo "Impact Engine" o motor de impacto, que creará una experiencia mucho más realista al jugador.

También existe una nueva tecnología de inteligencia y rendimiento de los jugadores del FIFA Soccer 12, esta nueva generación es llamada "Pro Player Intelligence", que seguramente personalizará mucho más las cualidades de cada jugador de la vida real al jugador del video juego.

Además de todo, ahora el FIFA Soccer 12 será compatible con Kinect para el Xbox 360.

Esperemos finalmente que este nuevo FIFA Soccer 12 llene las espectativas de los jugadores y, sobre todo, que sea más divertido que el anterior. Después de todo no importa que tecnología digan que le introdujeron, si el juego no permite una buena experiencia al jugador este lo rechazará.


El FIFA 12 saldrá el 27 de septiembre del 2011, para PC,Play Station 3, Xbox 360, Nintendo Wii y Nintendo 3DS. Pero hasta la fecha todavía no se sabe cuando saldrá el Demo del FIFA 12.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus