sábado, 13 de agosto de 2011

Video: México vs Colombia (3-1) Goles y mejores jugadas - Cuartos de Final Mundial sub 20, Colombia 2011

 México vs Colombia 3-1 Marcador Final 




México sub 20 consigue pase a Semifinal del Mundial sub 20, Colombia 2011
Resumen del Partido

México inició con un juego muy pobre Colombia dominó completamente los primeros 15 minutos del juego. Conforme el partido avanzó la Selección Mexicana sub 20 fue mejorando su juego hasta que al minuto 36:

minuto 35 - Cambio de México, Sale Alan Pulido, entra Edson Rivera. Centro de México sub 20 al área, empujón de un defensa... ¡penal para México!.
minuto 36 - El Cubo Torres para cobrar, toma distancia para la carrera... goooooooooool!!!!!!!!, primer gol de México sub 20, gol del Cubo Torres. Erick Torres mete de penal el primer gol de México, por el rincón derecho.

Mientras Colombia intentaba llegadas constantes a la portería, con poca profundidad pero con México jugando atrás, el Cubo Torres lograba de penal el primer gol de México sub 20. 

En el segundo tiempo la Selección Mexicana sub 20 emparejó el partido en llegadas y empezó a manejar el juego a su favor y con su estilo. Pero sorpresivamente:
minuto 59 - Falta fuerte de Michael Ortega y tarjeta amarilla.
minuto 60 -Tiro de larga distancia de Zapata... fácil para el port...... noooo, se le fue entre los pies... gooooooool!!!!, gol de Colombia, oso del portero, oso de José Rodríguez.

Increíblemente el portero Pepe Rodríguez cometía un oso que le daba el empate a Colombia, pero más tarde respondería México con dos golazos de Edson Rivera:

minuto 68 - Tiro de esquina para México sub 20, cobra Ulises Dávila, centro, cabezazo ... gooooooooooooool!!!!!!!!, golazo de Edson Rivera, segundo gol de México, gol de cabeza, fantástico!!!!. 
...
minuto 86 - Sale Erick "El Cubo" Torres, entra Marvin Piñon, por parte de la Selección Mexicana sub 20.
minuto 87 - Mal pase en la ofensiva de Colombia y México recupera el balón sin mayores problemas.
minuto 88 - Edson Rivera conduce hasta encarar al defensa, se detiene afuera del área, dispara... gooooooooooooool!!!!!!!!!, golazo de Edson Rivera, golazo afuera del área, tercer gol de México.


Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus