miércoles, 17 de agosto de 2011

Otro Rollo 2 regresa Adal Ramones en 2012

 Otro Rollo regresa, con Adal Ramones con fecha en febrero del 2012





El Programa Otro Rollo regresa, pero no en el 2011, será hasta el año 2012 que podremos ver otra vez lo clásicos monologos de Adal Ramores.

El programa salió del aire en el 2007, pero los ejecutivos de televisa ya le habían propuesto a Adal Ramones que saliera otra vez al aire en diciembre del mismo año. Por supuesto que Adal Ramones no aceptó, pues sino ¿para qué tanta lágrima?, según palabras del propio productor.
Debido a otros proyectos de trabajo de Adal Ramones, el nuevo lanzamiento se postergó en varias ocasiones, pero ahora se anunció de manera oficial el regreso de Otro Rollo con Adal Ramones, en el Canal 5.

Según declaraciones de Adal Ramones:
“los ejecutivos piensan que lo ideal es que no cambiáramos el nombre, porque es sinónimo de éxito, pero creo que la gente sabe que si voy con un talk show, en la noche, ya tienen idea de lo que van a ver en pantalla. Hay que hacer estudios de mercado para decidir el nombre final”.

La fecha del regreso de Otro Rollo 2 es en febrero del 2012, pero el elenco que compartía con Adal Ramones ya no estará, pues Mauricio Castillo, Manola Diez, Gabriela Platas, Yordi  Rosado y Consuelo Duval tienen otros proyectos.

Los monólogos de Oro Rollo eran bastante buenos, hasta que en los últimos meses del programa se volvieron bastante aburridos, sin sentido y muy cortos; esto debido a que el escritor principal de los monólogos de Otro Rollo fue despedido. Hay que ser un completo hipócrita para decir que era malo y que no tiene por que volver al aire, pues su programa tenía bastante rating, siempre que venían un artista importante a México era invitado especial en Otro Rollo y sus monólogos sí hicieron reír por mucho tiempo.

El recuerdo: Will Smith en Otro Rollo

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus