miércoles, 3 de agosto de 2011

Murió Lady Gaga - Un imitador de Lady Gaga fallece

Muere imitador de Lady Gaga. En realidad Lady Gaga si consumía drogas, asegura que llegó a consumir marihuana para inspirarse, pero ella no murió por sobredósis sino un imitador.


Se trata de un habitante de Medellín, Colombia, de aproximadamente 35 años de edad, que se hacía llamar Lady Gaga, que fue encontrado sin vida en la "Calle del Pecado", una conocida calle del centro. El imitador era al parece un travesti pues se encontraba vestido como mujer y falleció por una sobredosis de alucinógenos.
La noticia fue mal difundida por Twitter, ya que se dió conocer como "Lady Gaga muere" y por supuesto que inmediatamente se difundió como pólvora, aunque no pasó mucho tiempo para que se supiera la realidad. Es curioso que hay bastantes consultas en buscadores sobre la muerte de Lady Gaga, cosa que es completamente falsa, lo curioso es que cuando murió Amy Winehouse buena parte de las búsquedas eran sobre Lady Gaga ¿por qué?, solo los usuarios saben.

Pero esperemos que Lady Gaga aprenda algo sobre las muertes de Celebridades conocidas a causa de sobredósis de drogas, ya que durante la pasada emisión de Talk Show The View, Lady Gaga dijo que había fumado marihuana para escribir canciones y que ya no usa drogas duras, es decir, que las llegó a consumir.
Lady Gaga expresó:
"Mi papá me llamó la atención sobre eso un día y me detuve"
Pues varios de los amigos de su Papá murieron por sobredósis. Los increíble es que los cantantes famosos hagan depender su felicidad de las drogas, ya sean la legales o las ilegales, una necesidad bastante fuerte de sentirse idiotas. Esperemos que ni Lady Gaga ni otros cantantes se pierdan una vida de logros y buenos momentos por culpa de adicciones. De lo contrario algún día mucha gente lamentará la pérdida de un cantante conocido por sobredósis como ocurrió con Amy Winehouse y muchos otros.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus