viernes, 12 de agosto de 2011

Irrumpen federales en casa de Poeta Efraín Bartolomé - La verdad

Poeta Efraín Bartolomé: "irrumpieron en mi casa y amagaron a mi familia"





Usted disculpe, ni siquiera eso escuchó el Poeta Efraín Bartolomé por la invasión violenta de la policia en su casa. Según relató en entrevista con Carmen Aristegui en MVS, hicieron destrosos, amagaron a él y a su esposa, en la madrugada y con más de 20 hombres. Les preguntaron que dónde estaban las armas, los fueron a sacar del baño y tumbaron varias puertas, irrumpieron también en la casa de una vecina bióloga, los policias traían pasamontañas... todo duró más de una hora.
La versión oficial es que fueron policias del Edomex, es decir, que el poeta es un "bobo retrasado" que no vió "correctamente" los uniformes, o las autoridades mienten descaradamente.
Es increíble que desde altas esferas del gobierno insisten en que confiemos en la Policia y en las labores de "inteligencia", será que vemos muchas películas pero en 5 minutos un jefe de policia competente se da cuenta que está en la casa de un escritor y no de un narcotraficante. Es una barbaridad, parece que a nadie le interesa ya esta clase de hechos por que con cualquier tontería que salga como versión oficial, con eso todo mundo queda contento.
No deberíamos esperar a que nos pase algo parecido, deberiamos quejarnos y para los bobos les recuerdo, ¡quejarse de violaciones a los derechos humanos no es estar del lado de los criminales!.


 Como en México no existe el Estado de derecho, nadie será sancionado y el Poeta no puede quejarse ante las autoridades.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus