viernes, 12 de agosto de 2011

Hada en Jalisco - Las fantasías de la gente

Video encuentran Hada en Jalisco




Así como la gente sueña que algún día llegue un político a tocarles la puerta y que les pregunte, ¿qué se les ofrece?... Así mismo las personas acostumbran crear fantasías demasiado bobas como para que las crea un adulto. Ahora resulta que la top de videos de hoy está en parte encabezado por el título "encuentran Hada en Jalisco", parece que algunos creyeron la "teoría" de Peter Pan. Y el colmo es que la gente se reune para ver tales tonterías. 
Yo les voy a decir que es un milagro, milagro es que la ciencia médica pueda transplantar una cara y que un niño quemado pueda tener una nueva oportunidad de tener una cara relativamente normal. Milagro es que descubran como matar celulas de un cáncer que mata a miles de personas cada año (nadie consulta esas noticias por cierto), milagro es que la medicina moderna nos permita viviar el doble de tiempo que hace 100 años, esos son milagros, no fantasías.
Lo peor de todo es que hacen fila y hasta pagan por ver algo evidetemente tontoy falso, lo que da más coraje es que esa misma gente es la que elige gobernantes y la que se queja de "es que no hacen nada"... Si leyeran libros estas personas seguro que los encontrarían mucho más interesantes que un frasco con un muñequito dentro.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus