jueves, 28 de julio de 2011

Hugo Chavez calvo por quimioterapia por cáncer

Hugo Chavez calvo a causa quimioterapia por cáncer




El presidente de Venezuela, Hugo Chavez, dió personalmente por medio de una llamada telefónica, el último reporte de su salud, al parecer todo ha salido muy bien pero a causa del tratamiento contra el cáncer, el dijo: "En unos pocos días me verán calvo".
Su forma de gobierno es una clara intención de violar los derechos individuales en nombre del "bien colectivo", pero eso no tiene nada que ver con los internautas que aprovechan la situación para mostrar toda su ignorancia y falta de respeto a un ser humano que sufre por una enfermedad. Si están contra Chavez eludan sus ideas a los venezolanos para que no voten por el en las próximas elecciones en el 2012 en Venezuela, que al fín y al cabo la "solución" a los problemas de Venezuela según la oposición, es "intervencionismo estatal pero controlado", es decir, que no están en contra de que el gobierno sea intervencionista, más bien no les gusta que sea tanto.
En fín, esperemos que la salud de Hugo Chávez le permita vivir sano para que lo derroten en las próximas elecciones presidenciales, pero que el candidato no sea un "intervencionista más sano", porque acabarían donde mismo.
Por cierto, Hugo Chavez hoy cumple años y aprovechó para declarar que está más que listo para reelegirse, con todo y enfermedad.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus