domingo, 31 de julio de 2011

El osito Bymbo se mantiene en la cabeza de las encuestas de las elecciones 2012 Presidente México

 Resultados actualizados encuesta elecciones México 2012





Tal vez la única encuesta no manipulada en México, debido a que muestra más candidatos para votar, además muestra más seriedad con los mexicanos, pues el candidato Bymbo nunca a robado dinero de nuestros impuestos para hacerse publicidad masiva. Según esta última encuesta la carrera está cada vez más apretada y el el peje se mantiene en segundo lugar a 12 puntos porcentuales del líder en las encuestas, el osito Bymbo, que se dice es del pan, pero no se confundan, hablamos de otros osito, este se pronuncia y escribe diferente, es decir, "Baimbo".

Por el Peje
  18 (23%)
Por Peña Nieto
  16 (20%)
Por el Osito Bymbo
  28 (35%)
Por cualquiera que al menos tenga una ideología
  3 (3%)
Por cualquiera que al menos tenga cerebro
  12 (15%)
Por el que salga en la tv todos los días
  1 (1%)

Consulta Mitofsky asegura que la cabeza de las encuestas es Enrique Peña Nieto, pero eso no lo podemos asegurar en esta página. 

¿Hasta cuando vamos a tener candidatos serios?, ¿hasta cuando dejarán de usar nuestros impuestos para derrocharlos "en nombre de la democracia"?, ¿por qué algunos pagan impuestos y otros no y esto no cambia con cada presidente?... Si usted estimado lector todavía piensa que lo que dicen las encuestas refleja un interés genuino de la gente por los candidatos, entonces dígame, con 52 millones de personas que viven en familias que ganan menos de 2144 pesos al mes para pagar algún servicio básico que tengan, ropa, comida, transporte, medicina y muchos más gastos, ¿usted cree que a estos 52 millones les importa un cacahuate pelado la candidatura de Peña Nieto o el Peje?, ¿usted cree que les encanta darse cuenta de las cifras millonarias que se gasta el país en las elecciones?...

Esta nota tiene como finalidad la crítica social y política, no representa la opinión de los votantes, los resultados mayoritarios en la elección será a favor del voto nulo, pues la mayoría no votarán en dicha elección.

Comenta el artículo

blog comments powered by Disqus